Noticias

#ReleaseTheAyerCut se vuelve tendencia a dos años de que se confirmara el Snyder Cut

Los fans lo pueden todo, y con La Liga de la Justicia de Zack Snyder lo demostraron. Habrá que esperar si Escuadrón Suicida corre con la misma suerte

Noticias

#ReleaseTheAyerCut se vuelve tendencia a dos años de que se confirmara el Snyder Cut

Los fans lo pueden todo, y con La Liga de la Justicia de Zack Snyder lo demostraron. Habrá que esperar si Escuadrón Suicida corre con la misma suerte

POR Mishel Luna -

Hace cinco años, tras el estreno de Liga de la Justicia, la que debía ser una de las cintas más importantes del Universo Extendido de DC, desató uno de los movimientos más grandes que se habían visto entre los fans de una franquicia. La película estuvo envuelta en diversas polémicas que se fueron arrastrando a lo largo del tiempo, y lo que bien pudo olvidarse en un abrir y cerrar de ojos, se mantuvo al frente hasta que se logró el objetivo.

Sigue leyendo: David Ayer admite que lastiman sus sentimientos las críticas a Escuadrón Suicida y el SnyderVerse

Antes de que la película pudiera ser terminada, Zack Snyder se enfrentó a una tragedia familiar, lo que lo haría abandonar la producción cediendo la batuta como director a Joss Whedon. Sin embargo, este último no sólo terminó la película, sino que hizo importantes cambios a lo que ya había hecho Snyder, mucho bajo el permiso o petición de algunas de los nombres más importantes de Warner Bros.

Los fans no estuvieron conformes con el resultado, lo que los llevaría a iniciar con la campaña para que se lanzara el Snyder Cut. Tras cuatro años de exigirle a la compañía que querían ver la versión original del director, Warner aprovechó el lanzamiento de HBO Max para darle un espacio en la plataforma a La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Una situación similar ha enfrentado Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer.

Aunque Ayer siempre estuvo al frente de su película, el corte final cuenta con bastantes intervenciones que dieron como resultado una mala recepción, pero cuando el director comenzó a compartir en sus redes sociales imágenes prometedoras de lo que no quedó en la edición, los fans volvieron a levantarse en protestas a través de las redes sociales para que se lanzara el Ayer Cut. Hoy se cumplen dos años de que se confirmara el relanzamiento de la cinta de Snyder, y los seguidores de David Ayer han aprovechado el momento para volver tendencia #ReleaseTheAyerCut una vez más.

Continúa con: David Ayer reacciona a nuevo intento de fans de lanzar corte especial de Escuadrón Suicida

Entre los comentarios que destacan en las redes sociales, algunos usuarios se muestran confiados que, si hace dos años se consiguió obtener lo que querían con la Liga de la Justicia - 41%, pronto podrían lograr lo mismo con el equipo de villanos. A pesar de que el año pasado se estrenó El escuadrón suicida - 91% de James Gunn con una muy buena respuesta, eso no ha bajado los ánimos entre quienes quieren ver el corte original de David Ayer.

Una de las situaciones más criticadas de la primera cinta fue el Joker de Jared Leto sobre todo por su mínima presencia. Y fueron justo un par de imágenes del popular villano las que compartió el director asegurando que había mucho más (y mejor) sobre él. Mira a continuación lo que están diciendo los fans en Twitter.

Te puede interesar: Jared Leto habla sobre volver a interpretar al Joker en el futuro

Este es el momento.
¡El Ayer Cut es parte del Snyderverse! ¡Dilo más fuerte y repetidamente!
No entiendo, saben que la gente, los fans de DC, quieren ver el corte de Ayer, saben que queremos que restablezcan el Snyderverse y traigan de vuelta a Zack Snyder, ¡Es una obviedad! UN POTENCIAL DE MIL MILLONES DE DÓLARES.
De todos modos, quiero ver a Batfleck en Ayer Cut y en el Snyderverse restaurado.
Puedo soñar que WB nos dejará ver un corte de Ayer, esto tenía mucho potencial y se notaba que el estudio lo cagó. ¡Denme todo el maldito Capitán Boomerang de Ayer!.
Si Zack Snyder dijera que terminó con DC, estaría triste, pero lo respetaría. Si todos los actores nunca quisieran volver, lo mismo. Mi campaña de #RestoreTheSnyderVerse terminaría. EXCEPTO para el Ayer Cut, porque la película está filmada.
Si el Ayer Cut está realmente terminado, creo que WBD debería lanzar el Ayer Cut en HBO Max.
Tengo una confesión... Realmente, quiero ver el corte de Ayer. ¿Creo que será mejor que el [Escuadrón Suicida] de Gunn? No. ¿Creo que al menos será bueno? Sí.
Necesitamos el Ayer Cut.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos