Noticias

The Boys parodia el Snyder Cut y el director les sigue el chiste

El director Zack Snyder respondió a una parodia que hizo The Boys de su corte de Liga de la Justicia.

Noticias

The Boys parodia el Snyder Cut y el director les sigue el chiste

El director Zack Snyder respondió a una parodia que hizo The Boys de su corte de Liga de la Justicia.

POR Eduardo López -

Cuando se habla de historias de superhéroes serias, oscuras, y violentas, la gente comúnmente piensa en Zack Snyder y las películas que hizo para el Universo Cinematográfico de DC Comics, sin embargo, los gods piensan en The Boys - 85%, la serie de Amazon Prime Video que estrenará pronto su tercera temporada, y que ahora aprovechó para burlarse del legendario corte de Liga de la Justicia - 41% de Snyder.

También te puede interesar: Actor de The Boys sugiere que la tercera temporada provocará que los cancelen a todos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% existe gracias a la presión de los fans que, decepcionados de la versión de la cinta estrenada en cines, pidieron a Warner Bros. que se publicara el corte original, haciendo presión en redes sociales con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Por mucho tiempo se dijo que solo era un "sueño guajiro" de los fans, pero en 2020 se confirmó que ya era una realidad y que llegaría en 2021 a HBO Max. La película de 4 horas obtuvo buenas críticas e incluso Antony Starr, actor de The Boys, publicó una reacción positiva en redes sociales.

Ahora, The Boys ha acudido a una de sus estrategias más conocidas para hacerse publicidad, parodiar las películas y series de Marvel y DC Comics. En esta ocasión le tocó al Snyder Cut, ya que en la cuenta de Vough International, la compañía ficticia que crea y controla a los superhéroes, se compartió un teaser de la película The Dawn of the Seven (El amanecer de los Siete) “The Bourke Cut”:

También lee: No fueron bots: Academia defiende los premios del Snyder Cut y Army of the Dead

Este verano llega por fin el evento más ambicioso de la historia del cine. Del aclamado director Adam Bourke, este es EL AMANECER DE LOS SIETE.

El director aparentemente no lo tomó a mal, pues publicó lo siguiente:

Felicitaciones al Director Bourke. Emocionado de ver su visión realizada.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se encuentra disponible en HBO Max, y se trata de un proyecto único en la historia del cine, pues nunca en el pasado la presión de los fanáticos había convencido a un estudio de invertir en un corte que fue despreciado por los ejecutivos, y cuya versión lanzada en cines había provocado pérdidas millonarias.

Después del éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, los fans no se han querido conformar, y han pedido a través de redes sociales que se produzcan las secuelas y los spin-offs que estaban planeados hace años, cuando el director aún estaba como miembro importante de la franquicia, lo que se ha llamado SnyderVerse, de ahí el hashtag #RestoreTheSnyderVerse. Sin embargo, hay pocas esperanzas de que eso ocurra por el momento. Además de las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el SnyderVerse contaba con la versión original de Batman - 85%, la que iba a ser dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Por ahora seguimos en la misma ignorancia sobre si este nuevo "sueño guajiro" de los fans se hará realidad o si esta vez tendrán que conformarse con perder. Por otro lado, Snyder ha encontrado un nuevo hogar en Netflix, donde trabaja actualmente para realizar la película Rebel Moon, y una secuela de El ejército de los muertos - 78%. Debido a la crisis por la que está pasando la compañía, es posible que estos proyectos solo sigan adelante si triunfan de forma espectacular, pero es muy pronto para adelantar conclusiones.

Rebel Moon es una aventura de ciencia ficción inspirada en Star Wars y en Los Siete Samurais - 100%, de Akira Kurosawa, pueden leer la sinopsis oficial a continuación:

La historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a resistir.

No te vayas sin leer: The Flash: Proyección de prueba habría confirmado que el Snyder Cut es canon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos