Noticias

Director de WandaVision estará a cargo de serie live action de Godzilla and the Titans

El MonsterVerse continua expandiéndose y muy pronto llegará a la televisión bajo el mando de Matt Shakman, director de WandaVision.

Noticias

Director de WandaVision estará a cargo de serie live action de Godzilla and the Titans

El MonsterVerse continua expandiéndose y muy pronto llegará a la televisión bajo el mando de Matt Shakman, director de WandaVision.

POR Hanni Dantore -

Sin duda alguna, el público ha quedado fascinado con las nuevas cintas de los legendarios monstruos gigantes que han llegado a la pantalla grande en los últimos años. El nuevo MonsterVerse abarca Godzilla - 93% de 2014, Kong: La Isla Calavera - 76% de 2017, Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% de 2019 y Godzilla vs. Kong - 85% de 2021. Tras el éxito de este último título, el cual fue lanzado durante la pandemia por Covid-19, Warner Bros. ha decidido seguir adelante con la épica franquicia y recientemente anunció que Godzilla vs. Kong 2 se encuentra en desarrollo, con Adam Wingard nuevamente como director.

No te pierdas: Daredevil tendrá su propia serie en Disney Plus protagonizada por Charlie Cox

Además, este universo cinematográfico no solo se expande hacia las salas de cine, sino que también se abre camino en la pantalla chica con una nueva serie live action titulada Godzilla and The Titans, la cual llegará a Legendary TV y Apple TV+. De acuerdo con un informe reciente de Variety, Matt Shakman (WandaVision - 95%), será quien dirija los dos primeros episodios del programa.

Shakman, quien acaba de ser elegido para dirigir Star Trek 4, ya está listo para continuar con la historia del legendario MonsterVerse en televisión, y con su amplia experiencia muchos están seguros de que el show de Godzilla será un éxito. Además de WandaVision, Shakman ha trabajado en famosas series como Game of Thrones - 83%, The Boys - 90%, Dr. House - 75%, It's Always Sunny In Philadelphia, Mad Men, Succession y The Great.

Por si te lo perdiste: Stranger Things: creadores están furiosos porque el juego de Monopoly contiene spoilers de la cuarta temporada

Si bien muchos esperan que Godzilla and The Titans se centre en Monarch, la agencia global encargada de estudiar y rastrear a titanes alrededor del mundo, no está claro si alguno de los actores de las cintas previas de la franquicia formarán parte de este spin-off. El reparto de Godzilla de 2014 incluye a Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins, David Strathairn y Bryan Cranston. Mientras que Kong: La Isla Calavera, fue protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian y Toby Kebbell.

Estas dos cintas marcan el reinicio de las franquicias de Godzilla y King Kong pertenecientes al MonsterVerse de Legendary Pictures Productions. Tras su éxito, llegaron las secuelas Godzilla: King of the Monsters y Godzilla vs. Kong. Esta fenomenal saga de películas ha logrado recaudar en taquilla US $1,481.6 millones, frente a un presupuesto total de US $515 millones.

También te puede interesar: Obi-Wan Kenobi: los esperados cameos conectarán con las precuelas y no con las series live action

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos