Noticias

Ex representante de Johnny Depp dice que perdió trabajo por su mal comportamiento en los sets

Tracey Jacobs acusa a Johnny de gastar mucho, beber mucho y no ser profesional en su trabajo.

Noticias

Ex representante de Johnny Depp dice que perdió trabajo por su mal comportamiento en los sets

Tracey Jacobs acusa a Johnny de gastar mucho, beber mucho y no ser profesional en su trabajo.

POR Sofi Terracota -

La confrontación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue en la corte del condado de Fairfax, en Virginia, siendo uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, con ambos apostando cantidades millonarias por demandas relacionadas con su fallida vida en pareja. Entre los muchos testigos citados en el estrado, Tracey Jacobs se une a la lista para hablar sobre el comportamiento errático del actor durante los años que estuvo trabajando con él como su representante. De acuerdo con su testimonio, Johnny cayó en los excesos y no trabajaba siguiendo los lineamientos básicos de la profesión.

No te pierdas: Amber Heard fue golpeada por Johnny Depp, asegura la hermana de la actriz y una amiga

Los años noventa fueron excelentes para Johnny Depp. Era joven, atractivo y estrella en varias de las películas más taquilleras de la industria de Hollywood; sus pasos eran seguidos por todos los paparazzi y se le relaciona con muchas de las mujeres más famosas y bellas de la década. A principios del siglo XXI llegó uno de sus papeles más grandes, Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, cinta que reafirmó su estátus como un ídolo de masas, en ese entonces con The Walt Disney Company brindándole su apoyo.

Pero el tiempo ha pasado y ahora las cosas son muy diferentes para Johnny. En 2018 fue acusado de violencia doméstica por su ex esposa Amber Heard; poco después se supo de su despido de Piratas del Caribe 6, cinta de la iba a recibir 22US$ millones como salario. Desde entonces no ha podido dejar las demandas y las cortes de lado; pero Tracey Jacobs asegura que su decaída como estrella global comenzó desde mucho antes; la talentosa agente trabajó junto Depp por 30 años hasta su despido en 2016.

Te invitamos a leer: Hermana de Amber Heard creía que la vida de Johnny Depp estaba en peligro

De acuerdo con Jacobs, Depp comenzó a gastar excesivas cantidades de dinero tras el estreno de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, llevando un estilo de vida que años después se hizo insostenible; la ex representante se lo hizo notar en algún momento, cuando todavía trabajaban juntos, pero él no escuchó del todo. Incluso le llegó a pedir a su agencia US$ 20 millones para compensar los gastos que estaba teniendo, pero la mesa directiva se negó.

Tracey Jacobs también declaró que Depp llegó a gritarle en algunas ocasiones y que con el tiempo comenzó a incrementar su uso de drogas y alcohol. La ex representante mencionó que aunque Johnny fue en algún momento la más grande estrella del mundo, ese momento ha pasado y ahora su chispa ha quedado atrás:

Inicialmente, el público lo amaba. Siempre fue genial con los staffs. Pero a los empleados no les encanta sentarse durante horas y horas, esperando que aparezca el actor [en el set]. Su estrella se había atenuado debido a que cada vez era más difícil conseguirle trabajo. La gente estaba hablando. Se preguntaban sobre su comportamiento.

Johnny Depp perdió su lugar como estrella de Piratas del Caribe hace algunos meses y no volveremos a verlo interpretar a Jack Sparrow en la pantalla grande. El actor de 58 años también fue despedido de Animales Fantásticos hace tiempo, quedando fuera de otra gran franquicia en otro importante estudio. ¿Algún día tendrá la oportunidad de formar parte de una nueva marca de éxito o quedará en la lista negra para siempre? Sus fans en redes sociales continúan apoyándolo en el juicio, mismo que se reanudará con su sesión número 20 mañana, 20 de mayo.

También puede interesarte: Amber Heard revela que no ha cumplido con las donaciones y asegura que es por la demanda de Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos