Noticias

Daredevil tendrá su propia serie en Disney Plus protagonizada por Charlie Cox

Finalmente, el consentido superhéroe estará de vuelta ahora junto al resto de sus colegas en el universo de Marvel.

Noticias

Daredevil tendrá su propia serie en Disney Plus protagonizada por Charlie Cox

Finalmente, el consentido superhéroe estará de vuelta ahora junto al resto de sus colegas en el universo de Marvel.

POR Gabriel Escogido -

Le tomó cuatro años, pero finalmente Daredevil estará de vuelta. Luego de tres temporadas producidas por Netflix que fueron un éxito con los fans, el superhéroe de Hell’s Kitchen estará de regreso ahora con su show en Disney Plus. Marvel no ha hecho el anuncio oficialmente, pero se reporta que este proyecto ya cuenta con escritores a cargo de la historia y que Charlie Coxvolverá a ser el personaje.

No te pierdas: Krysten Ritter enciende rumores sobre su regreso como Jessica Jones por fotografía junto a Mike Colter

De acuerdo con Variety, los guionistas Matt Corman y Chris Ord están trabajando en una serie de Daredevil para Disney Plus. El plan es que Charlie Cox regrese como el justiciero luego de las tres temporadas que vimos en Netflix, así como su breve aparición en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Por años, los fans pidieron salvar el show luego de que la plataforma la cancelara y parece que así será.

No obstante, hasta donde se sabe, no hay señal de que el previo showrunner vaya a regresar a la producción por lo que queda por ver si mantendrá el tono más sobrio de las previas entregas. Corman y Ord tienen experiencia en varios shows de televisión, pero ninguno que sea realmente popular fuera de Estados Unidos. Queda confiar en que los jefes del estudio hayan tomado una buena decisión.

Tampoco se tienen detalles sobre la trama. Hasta donde sabemos, el némesis del personaje, Kingpin (Vincent D'Onofrio), también es canon dado que apareció en los últimos episodios de Hawkeye - 87%. Lo más probable es que el superhéroe ciego vuelva a emprender una cruzada contra ese mafioso, pero quizá ahora con ayuda de otro grupo de vigilantes que lo tienen en común como enemigo.

Más notablemente, hablamos de Maya López, alias Echo, personaje que también debutó en la serie del tirador con arco. Ella tendrá su propia serie, la cual acaba de comenzar su rodaje y es posible que, dados sus vínculos con ese criminal, ahí tengamos nuestro siguiente vistazo a Cox como Daredevil antes de que llegue a contar su propia historia en la plataforma.

Te recomendamos: Daredevil, Jessica Jones y el resto de los Defenders llegarán a Disney Plus en junio

Otra cosa que se preguntan los fans es si éste será el único héroe de Netflix que regresará o si podemos esperar más sorpresas. Ahora que Disney Plus contará con los shows de los Defenders habrá que ver si Kevin Feige encuentra lugar para todos ellos. Sólo él lo sabe, pues recientemente comentó que está planeando los siguientes diez años de la franquicia junto al resto de su equipo.

Daredevil todavía no tiene fecha de estreno, pues parece que apenas se ha cerrado el trato para comenzar con su desarrollo. Será a finales de junio que las tres temporadas lleguen a Disney Plus en Latinoamérica en caso de que quieran terminar de verlas o verlas de nuevo. De momento, la televisión de la saga será dominada por Ms. Marvel este 8 de junio y luego por She-Hulk: Attorney at Law a partir del 17 de agosto.

Continúa leyendo: Disney Plus también prepara plan con publicidad para finales de año

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos