Noticias

The Umbrella Academy: Tráiler de la tercera temporada revela a Viktor Hargreeves, el personaje de Elliot Page

Ya está aquí el increíble tráiler oficial de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la exitosa y reconocida serie de Netflix.

Noticias

The Umbrella Academy: Tráiler de la tercera temporada revela a Viktor Hargreeves, el personaje de Elliot Page

Ya está aquí el increíble tráiler oficial de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la exitosa y reconocida serie de Netflix.

POR Staff -

En medio de la crisis que aqueja a Netflix, todavía hay algunas series de la plataforma que tienen muy emocionados a los suscriptores, y una de ellas es The Umbrella Academy - 93%, una historia atípica de superhéroes que sorprendió al mundo en 2019, y que ahora presenta el tráiler oficial de su tercera temporada, la cual también marcará el final de la serie.

También te puede interesar: Netflix despide a 150 de sus trabajadores por "necesidades empresariales"

Los nuevos episodios de The Umbrella Academy llegarán el 22 de junio a Netflix, y hasta entonces debemos conformarnos con este emocionante avance que revela a Viktor Hargreeves, personaje interpretado por Elliot Page que sólo habíamos visto en los pósters promocionales publicados en abril. De la misma forma, tenemos el regreso de los personajes ya conocidos, Tom Hopper como Luther Hargreeves, David Castañeda como Diego Hargreeves, Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves, Robert Sheehan como Klaus Hargreeves y Aidan Gallagher como Five Hargreeves.

En el tráiler se revela que los protagonistas crearon una paradoja del tiempo, y tendrán que resolverla a como dé lugar para evitar el fin del mundo. Tal como indica Comic Book, el show ha tomado un camino diferente al de los cómics originales de Gerard Way y Gabriel Bá, dado que el final de la segunda temporada corresponde al final del tercer volumen de la serie de historietas de Dark Horse Comics.

Si bien The Umbrella Academy no se explaya con la sangre, la violencia o la crítica social como lo hace The Boys - 85%, es justo considerarla parte de esta ola de series de superhéroes como Daredevil - 93%, Jessica Jones - 69%, Doom Patrol - 93%, Invencible - 100% y Peacemaker - 86%, que abordan el subgénero de forma más adulta y con menos preocupación por complacer a los fans de los cómics.

También lee: La segunda temporada de El Juego del Calamar podría llegar a finales del 2023

Gerard Way, el creador de la saga original de The Umbrella Academy, también es conocido por ser cantante y compositor de la banda musical My Chemical Romance, de gran influencia entre la subcultura Emo de la primera década de los 2000. En 2016 fundó Young Animal, subsello editorial de DC Comics donde escribe o supervisa cómics para público adulto.

El cine y las series de superhéroes han gozado de una gran popularidad en las últimas dos décadas, sobre todo gracias a las producciones basadas en obras de Marvel y DC Comics. En los primeros años del siglo XXI las películas X-Men - 81% y El Hombre Araña - 89% marcaron un antes y un después, y poco después apareció Batman Inicia - 84%. Las secuelas de esas tres cintas fueron muy bien recibidas por la crítica, aunque comparten el que la tercera entrega decepcionó a muchos.

En 2008 se estrenó Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, y así comenzó el universo cinematográfico que se convertiría en el más taquillero de todos los tiempos, el Universo Cinematográfico de Marvel, que actualmente lleva 25 largometrajes estrenados, con varios de estos ocupando lugares destacados entre las cintas más taquilleras de la historia. Además, en los últimos dos años han logrado triunfar en el streaming por las series WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96%, What If...? - 84% y Hawkeye - 87%.

Aunque The Umbrella Academy termine con su tercera temporada, es seguro que Netflix y otras compañías seguirán apostando por las historias de superhéroes, y también es posible que opten por adaptar obras de Dark Horse Comics u otras editoriales más allá de Marvel y DC. En 2021 Netflix intentó dar inicio a una nueva saga con El legado de Júpiter - 35%, pero el show fue cancelado por la baja audiencia y los altos costos.

No te vayas sin leer: The Witcher: se revela nuevo miembro del elenco para la tercera temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos