Noticias

Warner Bros. Discovery desarrollará mucho contenido de Harry Potter en HBO Max

Los fans del Mundo Mágico quedarán muy satisfechos con las novedades.

Noticias

Warner Bros. Discovery desarrollará mucho contenido de Harry Potter en HBO Max

Los fans del Mundo Mágico quedarán muy satisfechos con las novedades.

POR Sofi Terracota -

Harry Potter, sin lugar a dudas, es una de las franquicias más exitosas de Warner en la pantalla grande. Los cientos de millones de dólares que ha recaudado en todo el mundo le han permitido ser una IP de gran poder, sin embargo, en los últimos años ha tenido una mala racha debido a la poca estabilidad ofrecida por las películas de Animales Fantásticos. Eso estaría a punto de terminar. Nueva información sostiene que Warner Bros. Discovery está interesada en desarrollar productos de Harry Potter para HBO Max. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Razones por las que Animales Fantásticos está arruinando Harry Potter

En los años noventa, pocos imaginaron que la historia de un pequeño mago inglés se haría tan inmensamente popular entre los niños y jóvenes. J.K. Rowling publicó sus libros con poco éxito al principio, no obstante, el estreno de la primera película, Harry Potter y La Piedra Filosofal - 80%, los hizo alcanzar números récord de ventas. Ahora todo mundo conoce las aventuras del niño que sobrevivió y Warner Bros. Discovery no tiene interés alguno en dejar de producir contenido sobre el maravilloso Wizarding World o Mundo Mágico.

De acuerdo con un nuevo reporte de The Wall Street Journal, David Zaslav, CEO de la recién nacida Warner Bros. Discovery, tiene planes para crear más y mejor contenido de Harry Potter en HBO Max. El medio informativo señala que el director ejecutivo se reunirá con Rowling en las próximas semanas para hablar en profundidad sobre el tipo de historias que se contarán. A los fans del Mundo Mágico les esperan años emocionantes; aunque la más grande aventuras del mago terminó en los libros, todavía es posible que la escritora británica se saque un as bajo la manga, ¿podrá ser tan exitoso?

Te invitamos a leer: Critican a J.K. Rowling por invisibilizar y ridiculizar a sus personajes femeninos

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50% es la más reciente película del Mundo Mágico. Ante el parcial fracaso de la segunda entrega, J.K. Rowling se vio en la necesidad de pulir el tercer guión con el objetivo de mostrar más acción y atraer al público, sin embargo, ella misma se ha metido en problemas en años recientes debido a sus posturas anti trans que tantas vueltas le han dado a las redes sociales. Cabe mencionar que Los Secretos de Dumbledore no fue el hit que todo mundo esperaba, por lo que todavía debemos descubrir si Warner Bros. Discovery autorizará las producciones de la cuarta y quinta entrega, como se tenía planeado originalmente.

Es importante mencionar que las cosas no están bien para J.K. Rowling en estos momentos y ya lleva un largo rato así. Fue en el verano de 2020 cuando la escritora fue condenada a la cancelación social tras publicar una serie de tuits transfóbicos. J.K. fue rápidamente criticada por los usuarios de las redes sociales y su antes buen nombre pasó a ser desdeñado y condenado en todo el mundo. Aunque trató de solucionar las cosas escribiendo algunos comunicados, con el tiempo ha demostrado que su postura discriminatoria no ha cambiado.

A pesar de que la creadora de Harry Potter no es la persona favorita de todo el mundo, su trabajo en la industria del entretenimiento todavía cuenta con el suficiente potencial como para ser explotado por varios años más. ¿Se crearán nuevos personajes en el Mundo Mágico y que lleguen a HBO Max a través de series u otro tipo de producciones? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

También puede interesarte: CEO de Warner Bros. Discovery quiere que la empresa se parezca más a Disney y Marvel Studios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos