Noticias

Aquaman 2: Amber Heard no sabe si aparecerá en el corte final

La actriz ya no está segura si su personaje obtendrá tiempo en pantalla.

Noticias

Aquaman 2: Amber Heard no sabe si aparecerá en el corte final

La actriz ya no está segura si su personaje obtendrá tiempo en pantalla.

POR Hanni Dantore -

El polémico juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard continúa en su tercera semana, y este miércoles, Heard subió nuevamente al estrado en el tribunal de Virginia para declarar y responder cuestionamientos. En esta ocasión, la estrella de Aquaman - 73% compartió más detalles acerca de su rol en la secuela de DC Films, Aquaman and the Lost Kingdom, película que originalmente protagonizaría junto a Jason Momoa.

También lee: Hermana de Amber Heard creía que la vida de Johnny Depp estaba en peligro

El pasado 17 de mayo, Amber admitió que desde el inicio las cosas no iban bien para ella con Warner Bros. y DC Films, pues aseguró que no la querían tener de vuelta como Mera en Aquaman 2, razón por la que tuvo que pelear para conservar su parte en el largometraje. Al subir al estrado ayer, Amber reveló que Warner Bros. la había liberado inicialmente de su contrato. Dicho acuerdo originalmente incluía tres películas: Liga de la Justicia - 41%, Aquaman y una posible secuela de cualquiera de los dos filmes. La actriz volvió a mencionar su lucha para que no se le arrebatara el rol y confesó que no está segura si aparecerá en el corte final de la cinta:

Me liberaron de mi contrato. Y luché para permanecer en él, y me mantuvieron en él; simplemente no sé cuánto estoy, en realidad, del corte final. No sé si estaré en el corte final o cuánto lo estaré. Fue difícil permanecer en la película.

Como resultado del artículo de opinión que Heard escribió en 2018 para The Washington Post, la carrera de Johnny Depp se vino abajo tras ser acusado de violencia doméstica por su ex esposa. Depp fue despedido de la popular franquicia de Warner Bros. Animales Fantásticos, y también perdió su icónico rol como el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe de Disney.

No te pierdas: Amber Heard admite que estuvo con James Franco tras revelarse video de los dos en un ascensor

Así como Johnny fue descartado de importantes proyectos en la industria cinematográfica, el público insiste en que Amber merece perder su papel en Aquaman 2. Recientemente, una petición que busca sacar a la actriz de esta secuela superó los 4 millones de firmas, lo cual indica claramente que el público no desea verla en el filme. Informes previos dicen que la participación de Heard fue recortada a menos de 10 minutos en escena, dejando de lado por completo al personaje.

Aquaman and the Lost Kingdom tiene un estreno programado para 2023, y forma parte de la lista de películas que continuarán con la expansión del DCEU, junto a The Flash, Black Adam, Shazam! Fury of the Gods, entre otras. Aquaman 2 es dirigida por James Wan, y tiene un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick . Además de tener a Momoa en el protagónico, el reparto incluye a Willem Dafoe, Patrick Wilson , Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Nicole Kidman.

No te vayas sin leer: Amber Heard revela que no ha cumplido con las donaciones y asegura que es por la demanda de Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos