Noticias

Amber Heard admite que estuvo con James Franco tras revelarse video de los dos en un ascensor

La estrella de Aquaman sigue tratando de salir avante ante los interrogatorio de Camille Vasquez.

Noticias

Amber Heard admite que estuvo con James Franco tras revelarse video de los dos en un ascensor

La estrella de Aquaman sigue tratando de salir avante ante los interrogatorio de Camille Vasquez.

POR Sofi Terracota -

El juicio protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard todavía no termina. Cada sesión es transmitida completamente en vivo a través de la señal de Court TV y es posible seguirla mediante lives en redes sociales. Este martes pudimos observar a la estrella de Aquaman - 73% en aprietos al recordar que mantuvo una relación con James Franco antes de pedirle el divorció al actor de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%. Por supuesto que las redes sociales ya están comentando el video mostrado este 17 de mayo.

No te pierdas: Amber Heard revela que no ha cumplido con las donaciones y asegura que es por la demanda de Johnny Depp

Depp y Amber pelean ahora mismo no solo por las decenas de millones que hay sobre la mesa, también por salvar sus reputaciones y mantener algo de prestigio en Hollywood. Johnny acusó a Heard de difamación por el artículo escrito en The Washington Post a finales de 2018, pieza en la que se refiere a sí misma como una sobreviviente de abuso doméstico a manos de su ex esposo. El actor de Minamata - 35% pide US$ 50 millones de indemnización por daños morales, mientras que Amber está solicitando el doble.

En la sesión número 17 del juicio llevado a cabo en el condado de Fairfax, Virginia, la abogada de Johnny, Camille Vasquez, interroga a Amber sobre su relación con el actor James Franco antes de separarse de Depp en 2016. Durante el juicio se mostró un video en el que se ve a la intérprete de Mera junto a Franco, ambos en un ascensor, muy cercanos el uno del otro y en dirección al penthouse de Heard. Vasquez sostiene que salieron del lugar alrededor de las 11 de la noche, pero Amber asegura que no recuerda la hora. El video fue registrado el 25 de mayo de 2016.

Te invitamos a leer: En el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, expertos consideran que no hay ganadores

Tras enfrentarse en los Reales Tribunales de Londres en 2020 por la otra demanda de Johnny en contra del medio británico The Sun, ambos actores volvieron a la corte el pasado 11 de abril para seguir adelante con este espectáculo mediático que incluso ha sido capaz de llegar a la televisión. La primera semana funcionó para hacer efectiva la elección de los miembros del jurado, así como la presentación de numerosos testigos que ofrecieron declaraciones sobre las experiencias que vivieron junto a la pareja mientras estuvo casada. Poco después iniciaron las intervenciones de testigos y más tarde las declaraciones de los implicados en la demanda.

Aunque Johnny Depp resultó bastante afectado a nivel profesional tras lo ocurrido en 2018 y 2020, lo cierto es que gran parte de las redes sociales le brindan su apoyo. En plataformas como Twitter podemos encontrar numerosos movimientos que apoyan su nombre y desprestigian el de Amber Heard, pero hasta ahora la balanza en el juicio parece estar algo equilibrada y todavía quedan varias sesiones por delante hasta conocer el fallo absoluto.

Amber Heard volverá a Hollywood con Aquaman y El Reino Perdido, película del Universo Extendido en la que interpreta a la princesa Mera. Para su desgracia, el público quiere saber poco o nada de ella, y la inconformidad con su presencia en la cinta se ve reflejada en las 4 millones de firmas que ya tiene la petición de Change-org que pide su eliminación del DCEU. ¿Cuál será el futuro de Amber tras el juicio? ¿Tendrá la oportunidad de volver a trabajar o para siempre quedará condenada a la lista negra de la industria del entretenimiento?

También puede interesarte: Amber Heard detalla presunto ataque de Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos