Noticias

Mad Max: Furiosa | Director revela nuevos detalles de la historia

George Miller, director de la película, compartió nueva información sobre la trama de Furiosa, la esperada precuela de Mad Max: Furia en el Camino.

Noticias

Mad Max: Furiosa | Director revela nuevos detalles de la historia

George Miller, director de la película, compartió nueva información sobre la trama de Furiosa, la esperada precuela de Mad Max: Furia en el Camino.

POR Hanni Dantore -

Furiosa, la próxima precuela de Mad Max: Furia En El Camino - 97%, llegará a las salas de cine en algún momento del 2024 y contará la historia de origen de la guerrera renegada Imperator Furiosa. En 2015, vimos a Charlize Theron traer a la vida a Furiosa en Furia en el Camino, filme que protagonizó junto a Tom Hardy en el rol de Max Rockatansky. Esta exitosa película, ganadora de 6 Premios de la Academia, fue dirigida por George Miller, y será él mismo quien se encargará de la dirección de Furiosa, esta vez con Anya Taylor-Joy en el papel principal.

No te vayas sin leer: Netflix planea lanzar Knives Out 2 en cines 45 días antes de llegar a streaming

Aunque hasta el momento, poca es la información de la trama de Furiosa que ha salido a la luz, Miller se tomó el tiempo de proporcionar algunos detalles sobre el proyecto en una nueva entrevista. Además de confirmar que las filmaciones han dado inicio, el cineasta compartió a Deadline un poco de la historia que veremos en Furiosa, finalmente revelando que transcurrirá en un lapso de tiempo bastante largo. Sus palabras fueron las siguientes:

Te diré cómo va cuando esté terminado, pero ha tenido un comienzo encantador. Todo lo que puedo decir sobre mi entusiasmo por hacerlo es que definitivamente es emocionante, porque aunque ciertamente es del mundo de Fury Road, también tiene muchas de las diferencias de las que hemos estado hablando. Una vez más, es excepcionalmente familiar. Y probablemente la mayor diferencia es el lapso de tiempo. Fury Road sucedió durante tres días y dos noches y esta ocurre durante 15 años. Entonces, es una saga.

Por si te lo perdiste: Spiderhead, cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Miles Teller, estrena su primer tráiler oficial

Estaba claro desde el inicio que la película estaría ambientada antes de los eventos de Furia en el Camino, pero la revelación de Miller ciertamente ha cambiado el panorama. Lo que se sabe de Furiosa es que en algún momento de su juventud fue secuestrada junto con su madre y llevada lejos de su hogar en “The Green Place”, para después encontrarse en la audiencia de Immortan Joe. El hecho de que el largometraje se desarrolle en un lapso de más de15 años probablemente significa que veremos gran parte de su vida en el páramo, y tal vez se convierta en un final que conecte con Mad Max: Furia en el Camino.

Además de tener a Anya Taylor-Joy, el reparto de la película incluye a la famosa estrella de Marvel Studios, Chris Hemsworth, quien será el villano principal de la cinta. El recientemente publicado libro Sangre, sudor y cromo: La salvaje y verdadera historia de Mad Max: Furia en el camino, de Kyle Buchanan, incluía una cita del productor de Furia en el Camino acerca del casting de Hemsworth:

George vio a Chris inicialmente como una cortesía y luego se enamoró de la idea. Va a interpretar algo totalmente diferente, el malo principal. Desafortunadamente, tenemos que encontrar a todos nuestros otros personajes que ya no están: un nuevo Immortan, un nuevo Bullet Farmer y algunos otros.

También te recomendamos: Presidente de ABC está abierto a que Chris Rock sea el anfitrión de los Óscar 2023

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos