Noticias

She-Hulk presenta su desquiciado y divertido tráiler oficial

Ya tenemos el espectacular avance de la nueva serie de Marvel Studios en Disney Plus.

Noticias

She-Hulk presenta su desquiciado y divertido tráiler oficial

Ya tenemos el espectacular avance de la nueva serie de Marvel Studios en Disney Plus.

POR Staff -

She-Hulk: Attorney at Law - 74% llegará muy pronto a Disney Plus y los fans tienen motivos para celebrar hoy. Hasta el momento, en este 2022, hemos tenido un estreno de Marvel Studios en la plataforma, Moon Knight - 87%, serie muy bien recibida por fans y críticos, y en menos de un mes llegará Ms. Marvel. Después tendremos las aventuras de Jennifer Walters / She-Hulk, interpretada por Tatiana Maslany, y para emoción de los fans, ya hay tráiler oficial.

No te pierdas: Iman Vellani dice que Ms. Marvel se inspira en Scott Pilgrim, Lady Bird y el cine de John Hughes

Walters es la prima de Bruce Banner / Hulk, quien es interpretado desde Los Vengadores - 92% por Mark Ruffalo. Igual que éste, tiene el poder de volverse verde y adquirir súper fuerza, pero todo indica que tiene un mayor control de sus habilidades sobrehumanas, y a diferencia de su primo, las suyas se activan con el miedo, como podemos ver en el avance donde se le pone a prueba en un cuarto con sierras eléctricas.

Otra de las sorpresas que trae este tráiler es el regreso de Abominación, interpretado por Tim Roth, quien debutó en Hulk: El Hombre Increíble - 67%, de 2008, y regresó en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%. Por lo poco que muestran, podemos ya dar por sentado que será un show mucho más ligero que los anteriores de la franquicia, que han tratado de lidiar con temas complejos como el duelo y la enfermedad mental.

Además de que She-Hulk trae de regreso a Ruffalo y a Roth, suma al universo de Marvel a Jameela Jamil como Titania, la villana; y también forman parte del elenco Renée Elise Goldsberry y Ginger Gonzaga, entre otros. Por el momento ya tenemos la fecha de estreno confirmada, 17 de agosto, y la temporada constará de diez episodios de 30 minutos. Jessica Gao fungió como guionista principal; Kat Coiro y Anu Valia son las directoras.

Te invitamos a leer: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cumple su segunda semana encabezando la taquilla mexicana

Esta es la sinopsis oficial de She-Hulk:

En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abomination.

El show estará enfocado en el mundo de los abogados, pero no por eso se dejará a un lado la ciencia ficción que ha sido parte fundamental de los superhéroes de Marvel. De acuerdo con la sinopsis, Jennifer Walter es abogada dedicada a casos de humanos con superpoderes, los cuales de vez en cuando necesitan asistencia legal.

A través de sus películas, Marvel dio lugar al universo cinematográfico más exitoso de la historia, pero con sus series de streaming ha logrado atraer nuevos espectadores y seguir cautivando a los fans. En 2021 se estrenaron las primeras series oficiales de la franquicia, WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96%, What If...? - 84% y Hawkeye - 87%. Este año llegó Moon Knight y muy pronto tendremos Ms. Marvel.

Con estos shows, varios superhéroes son presentados con más tiempo en pantalla, y es de esperar que en un futuro no muy lejano se reúnan en un épico crossover como lo fue Los Vengadores - 92% en 2012. She-Hulk y las anteriores producciones de Marvel Studios que se han estrenado desde la segunda mitad de 2019 forman parte de la Fase 4 de la franquicia.

También puede interesarte: Jason Statham podría unirse al universo Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos