Noticias

Presidente de ABC está abierto a que Chris Rock sea el anfitrión de los Óscar 2023

El humorista tiene una nueva oportunidad de formar parte de central de la ceremonia el año que viene.

Noticias

Presidente de ABC está abierto a que Chris Rock sea el anfitrión de los Óscar 2023

El humorista tiene una nueva oportunidad de formar parte de central de la ceremonia el año que viene.

POR Sofi Terracota -

Aunque han pasado varias semanas desde la ceremonia de los premios Óscar 2022, pocos han olvidado el bochornoso incidente protagonizado por Will Smith y Chris Rock, con el primero abofeteando al segundo y enfrentando tabloides escandalosos durante muchos, muchos días. Ahora, el presidente de la cadena ABC, encargada de la transmisión del evento, revela su orgullo y alegría por la reciente edición, una de las más exitosas de los últimos años; incluso está de acuerdo con que Rock vuelva para ser anfitrión.

No te pierdas: Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en un papel de Disney debido a su escándalo en los Óscars

Aunque las conductoras oficial de los Óscar 2022 fueron Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, en el evento también se incluyeron a varios presentadores encargados de decir algunos chistes o entregar premios; Chris Rock fue reclutado como uno de ellos, no obstante, su broma sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith llegó demasiado lejos e impulsó a Will a subir al escenario y darle un golpe en la cara. Lo anterior bastó para que el actor renunciara a la Academia y que los gobernadores lo banearan del evento por diez años.

Craig Erwich, presidente de ABC, no podría estar más feliz con los resultados de la transmisión de los Óscar 2022: un incremento del 60% en su audiencia, respecto a la edición de 2021, y 16.6 millones de espectadores siguiendo el stream de la televisora (y sin anfitriones). Para Deadline, el ejecutivo declaró que los productores del evento están muy abiertos al retorno de Chris el año entrante, pero esta vez como conductor oficial. Erwich compartió su opinión que el triunfo de este año supone para la cadena:

Te invitamos a leer: Apple TV+ retrasa el estreno de Emancipation de Will Smith

Mi evaluación de los Oscar consiste en que realmente fue un año exitoso para el programa. Obviamente hubo mucha controversia que eclipsó varias de las cosas positivas del programa, pero quedé muy satisfecho con la transmisión. Incluso antes de ese desafortunado momento, el espectáculo comenzó y regresamos a lo grande.

De acuerdo con Craig Erwich, ABC ha estado trabajando arduamente para que el público vuelva a mirar las transmisiones de los premios Óscar como se hacía antes. 2022 es un año de éxito para la empresa y promete que el año entrante volverán con mejores ideas para elevar los números de la ceremonia. Nada que un poco de controversia no pueda solucionar.

Fue el mayor repunte de cualquier entrega de premios esta temporada. Si miras lo que estaban tratando de hacer, que es realmente devolver el entretenimiento al programa, tenían a tres anfitrionas increíbles, videos e increíbles actuaciones musicales, pensé que era una excelente manera para que el programa recuperara su lugar en el manto. Siempre hay cosas que aprender y nos esforzaremos por hacerlo aún mejor el próximo año.

Los Óscar 2022 fueron, sin lugar a dudas, la entrega más comentada de la temporada de premios en este año. Aunque tuvimos a ganadoras memorables como Jane Campion en la categoría a Mejor directora o Ariana DeBose como Mejor actriz de reparto, terminaron acaparando la atención del evento situaciones como la de Will/Rock o los chistes pesados de Amy Schumer. Tan solo esperamos que la ABC no tenga la intención de tomar los escándalos como su punto de apoyo para atraer espectadores en el futuro, dejando de lado lo que se supone es la verdadera celebración de la gala: el séptimo arte.

La siguiente entrega de los premios Óscar, edición 95, se llevará a cabo el 12 de marzo de 2023.

También puede interesarte: Andrew Garfield confirma que estaba enviando mensajes de texto a sus amigos después de la bofetada en los Óscar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos