Noticias

Stranger Things: Millie Bobby Brown confesó que odia una parte importante de Once

La joven actriz reveló que no le gusta la comida favorita de su personaje.

Noticias

Stranger Things: Millie Bobby Brown confesó que odia una parte importante de Once

La joven actriz reveló que no le gusta la comida favorita de su personaje.

POR Hanni Dantore -

Millie Bobby Brown es una famosa actriz y modelo británica de 18 años, mejor conocida por interpretar a Once en la exitosa serie de Netflix Stranger Things - 96%. Millie tuvo su debut cinematográfico en Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% de 2019, donde interpretó a Madison Rusell; en 2020 protagonizó Enola Holmes - 95%, y en 2021 regresó a la franquicia de las bestias gigantes en Godzilla vs. Kong - 85%.

Por si te lo perdiste: Stranger Things 4: primeras reacciones dicen que más madura y más aterradora que nunca

A pesar de que la actriz ha trabajado en diferentes proyectos hasta el momento, sin duda alguna Once sigue siendo su personaje más reconocido y querido, con una gran cantidad de fanáticos alrededor del mundo que la adoran. Desde la llegada de la primera temporada de Stranger Things en 2016, Once se ha convertido en un personaje icónico de la televisión, pues con sus increíbles habilidades y su personalidad ha logrado cautivar a la audiencia fácilmente.

Desde el inicio de la terrorífica historia que toma lugar en Hawkings, los fans de Once notaron su evidente amor por los Waffles de la marca Eggo, particularidad que se volvió un elemento importante del personaje. Sin embargo, en una entrevista reciente, Millie Bobby Brown sorprendió a sus admiradores con una revelación que nadie veía venir: Ella odia los Eggos en la vida real.

También te puede interesar: Millie Bobby Brown denuncia más ciberacoso ahora que ha cumplido la mayoría de edad

Hablando con Netflix Geeked en la alfombra roja del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, Millie aseguró que el amor por los Eggos que su personaje tiene en el programa no podría estar más lejos de la realidad. En la entrevista, el medio le preguntó a Brown si prefería Surfer Boy Pizza o Eggos. La actriz no se contuvo y rápidamente eligió Surfer Boy Pizza, dejando en claro su odio por estos Waffles:

Surfer Boy Pizza, odio los Eggos. Lo siento, lo siento, pero nunca obtuve un patrocinio.
Posiblemente la mayor diferencia entre Eleven y Millie... #StrangerThings4

Stranger Things 4 llegará a finales de mayo a Netflix. Esta temporada estará dividida en dos secciones; los primeros 7 episodios serán estrenados el 27 de mayo, mientras que los últimos 4 llegarán a la plataforma hasta el 1 de julio. Esta escalofriante aventura estará ambientada en durante la primavera de 1986, y será protagonizada nuevamente por por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Cara Buono, Priah Ferguson y Brett Gelman.

No te vayas sin leer: Stranger Things: Todas las claves del tráiler de la temporada 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos