Noticias

Amber Heard admite que tuvo que pelear con Warner Bros. para mantener su papel en Aquaman 2

La actriz reveló que los altos mandos de Warner y DC Films no la querían en el proyecto.

Noticias

Amber Heard admite que tuvo que pelear con Warner Bros. para mantener su papel en Aquaman 2

La actriz reveló que los altos mandos de Warner y DC Films no la querían en el proyecto.

POR Hanni Dantore -

El intenso juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa en su jornada número 16 en el tribunal de Virginia, y cada día que pasa, nueva información sale a la luz a través de importantes declaraciones. Este lunes en la corte, se le preguntó a Heard, quien interpretó a Mera en Aquaman - 73% de 2018, si había participado en el rodaje de la esperada secuela Aquaman y El Reino Perdido - 42%. En su respuesta, la actriz dijo que sí, pero también reveló que Warner Bros. y DC Films no la querían de vuelta en el proyecto, y que tuvo que pelear por el papel.

También te puede interesar: Productor de Piratas del Caribe asegura que el futuro de Johnny Depp en la franquicia aún no está decidido

En estos momentos, y debido a la situación actual del juicio, las cosas no van bien para Heard, pues la balanza se ha inclinado del lado de su ex esposo. Así como Depp perdió su icónico rol de Jack Sparrow en la exitosa franquicia de Piratas del Caribe de Disney, actualmente el público insiste en que Amber también sea descartada de Aquaman 2. El día de hoy en el estrado, Heard confirmó su participación en dicha secuela, pero admitió que no fue bienvenida desde el principio. Sus palabras fueron las siguientes:

Lo he hecho. Luché muy duro para quedarme en la película. No querían incluirme en la cinta.

Por si te lo perdiste: Productor confirma que Margot Robbie será protagonista de nueva película de Piratas del Caribe

Además, la actriz aseguró que su rol había sido bastante reducido en comparación a lo que se tenía planeado originalmente. Heard dijo lo siguiente:

Me dieron un guión. Luego me dieron nuevas versiones del guión en donde habían eliminado escenas que tenían acción, que incluían a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler. Dos personajes peleando entre sí. Básicamente le quitaron un montón a mi papel. Simplemente quitaron un montón.

En días anteriores del juicio, se reveló que el artículo de opinión que Heard escribió en 2018 para The Washington Post, fue una estrategia para capitalizar la prensa de Aquaman en diciembre de 2018. Este fue sin duda un movimiento injusto para Depp, pues en dicho texto, la actriz habla acerca de lo que es ser una víctima de abuso doméstico desde la perspectiva de una figura pública, dando a entender que Johnny es su agresor.

Acerca de la famosa petición para sacar a Amber Heard de la franquicia de Aquaman, el productor del filme, Peter Safran, dijo lo siguiente en julio de 2021:

Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca ante la pura presión de los fanáticos. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si se trata de James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era. Uno no ignora lo que está pasando en Twitter, pero eso no significa que tengas que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película, y ahí es donde realmente aterrizamos.

También lee: Jason Momoa pide disculpas por tomarse fotografías en la Capilla Sixtina

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos