Noticias

Thor: Amor y Trueno: Se revelan nuevas imágenes oficiales de Natalie Portman junto a Tessa Thompson

Natalie Portman no deja de presumir sus músculos en las nuevas imágenes de la película de Taika Waititi, y parece que Jane Foster tendrá un lugar fundamental más allá de ser la portadora del Mjölnir

Noticias

Thor: Amor y Trueno: Se revelan nuevas imágenes oficiales de Natalie Portman junto a Tessa Thompson

Natalie Portman no deja de presumir sus músculos en las nuevas imágenes de la película de Taika Waititi, y parece que Jane Foster tendrá un lugar fundamental más allá de ser la portadora del Mjölnir

POR Mishel Luna -

Thor, de Chris Hemsworth, es uno de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel que han logrado sobrevivir para la fase cuatro de la franquicia, a pesar de haber sido uno de los primeros en aparecer en la pantalla grande como Iron Man y Capitán América. El personaje ha tenido una importante evolución como vengador, y se ha enfrentado a cambios narrativos que, para algunos resultan buenos, pero otros lo consideran una catástrofe.

Sigue leyendo: Chris Pratt asegura que Star-Lord no es lo mismo sin James Gunn

Quizá ahora el dios de trueno cuenta con una mejor definición, sin embargo, el drástico cambio de tono no les ha gustado a muchos. A pesar de ello, su fuerte conexión con el principio del MCU lo mantiene como un superhéroe fundamental y atractivo; sobre todo ahora que habrá ciertos cambios en su vida. Aunque Jane Foster no intervino en todas las apariciones del dios nórdico, el protagonista siempre la tuvo presente.

Pero ahora su regreso promete ser épico. Desde hace tiempo se sabía que la cuarta entrega de Thor - 77% traería a la versión femenina del personaje, y desde entonces se confirmó que, como en los cómics, ésta sería Jane Foster y, por ende, la interpretaría una vez más Natalie Portman. Desde el año pasado surgieron las primeras imágenes filtradas de la actriz, dejando a todos con la boca abierta por su cambio físico gracias a la ayuda de un arduo entrenamiento.

Después del lanzamiento del primer avance de Thor: Amor y Trueno, aún bajo la dirección de Taika Waititi, comenzaron a surgir las imágenes oficiales; y ahora, Marvel, desde su sitio oficial marvel.com, ha lanzado un vistazo más detallado hacia el look de la ahora heroína acompañando a Valkyrie en lo que parece ser una reunión importante, aunque no está claro si ese es un trono tomando en cuenta que ahora el personaje de Tessa Thompson es reina de New Asgard.

Continúa con: Guionista de Moon Knight amenaza con retirarse si Gorr el Dios carnicero mata a Taweret

Mira a continuación la imagen:

marvel.com
marvel.com

En la fotografía, como era de esperarse, luce el cuerpo definido por el que Portman ha entrenado bastante; los rostros se muestran serios ante una situación que aún no conocemos y también se aprecia a detalle el traje de cada uno de los personajes. La también científica luce un traje bastante similar a la de Thor, aunque en esta ocasión no usa famoso casco de los cómics. Valkyria, por su parte, ahora usa una armadura diferente a la que había lucido antes.

El primer traje que portaba Thompson destacaba por ser en su mayoría blanco, y ahora juega con detalles blancos y grises, además de un pequeño escudo en el pecho representando a las valkirias. Cada personaje luce una gama de colores bastante definida y se espera que la de Gorr el Dios Carnicero también destaque con blancos y negros o grises. Hasta ahora no se ha confirmado cómo es que Jane inicia este nuevo camino, pero se ha especulado que tendrá relación con su posible enfrentamiento ante el cáncer.

Te puede interesar: Thor: Love and Thunder | rumor asegura que Christian Bale luce aterrador como Gorr el Dios Carnicero

En la cinta protagonizada por Chris Hemsworth también contará con la presencia de los Guardianes de la Galaxia, quienes lo acompañan desde Avengers: Endgame - 95%. Por otro lado, se han mantenido altas las expectativas sobre la interpretación de Christian Bale como villano, pero parece que Marvel Studios quiere mantenerlo guardado hasta que el estreno esté más cerca.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos