Noticias

Actriz de Doctor Strange es sentenciada a ocho años de prisión

Una de las estrellas de la película de 2016 afronta el peso de la justicia por sus acciones.

Noticias

Actriz de Doctor Strange es sentenciada a ocho años de prisión

Una de las estrellas de la película de 2016 afronta el peso de la justicia por sus acciones.

POR Sofi Terracota -

Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, fue la primera cinta del MCU protagonizada por Benedict Cumberbatch, quien hizo su debut triunfal en la saga con el papel del famoso maestro de las artes mágicas. Ahora, a través de BBC News se reporta que una de sus actrices ha sido encontrada culpable de abuso infantil y sentenciada a varios años de prisión en Estados Unidos. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: CEO de Disney dice que el éxito de Doctor Strange 2 demuestra que no necesitan a China

Estrenada en 2016 y recaudadora de US$677 millones a nivel global, Doctor Strange nos presenta la historia de Stephen, un talentoso neurocirujano que ve interrumpida su carrera de éxito y ego por un desafortunado accidente. Aunque encuentra alivio y un nuevo objetivo a través de las enseñanzas místicas de Ancient One, se enfrenta a una peligrosa agrupación de hechiceros que tiene a Kaecilius como líder.

En la agrupación de criminales se encuentra Brunette Zealot, quien es interpretada por Zara Phythian, actriz de 38 años que en semanas recientes fue procesada por abuso de menores. De acuerdo con la información, ella y su esposo, Victor Marke, fueron encontrados culpables de delinquir contra una adolescente de 15 años. Mientras que a Zara se le dieron ocho años de prisión, Marke fue condenado a catorce.

Cabe mencionar que Phythian y Victor fueron arrestados por 14 cargos de abuso infantil, todos cometidos entre 2005 y 2008 con víctimas de entre dos y quince años. Gracias a las pruebas, la juez Jude Mark Watson concluyó que Marke fue el impulsor del abuso y que preparó a Zara para cometerlo:

Te invitamos a leer: Doctor Strange 2: escena post-créditos podría sentar las bases de la segunda temporada de Loki

Si bien negó en el contrainterrogatorio que estaba enamorado de Victor Marke, según la evidencia que escuché, no tengo ninguna duda de que su desviación fue moldeada por la influencia que él tuvo sobre usted desde una edad temprana.

La BBC rescató el comunicado de Parminder Dhillon, oficial superior de investigación en el caso:

Quiero agradecer a las dos víctimas que han demostrado un gran coraje al presentarse y hablar sobre su terrible experiencia. Aunque ningún castigo dictado por un tribunal puede deshacer el daño de por vida que se les causó, espero que se sientan algo reconfortados al saber que ahora se ha hecho justicia. Espero que este caso sirva como un recordatorio para los demás: que tratamos todas las denuncias de abuso sexual con la mayor seriedad y que, incluso en los casos en que los delitos ocurrieron hace muchos años, investigaremos a fondo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traer perpetradores a la justicia.

Aunque Zara Phythian destaca como una de las villanas en Doctor Strange: Hechicero Supremo, esta película es lo más grande de su carrera, por lo que no cuenta con una apabullante carrera en la industria de cine de Hollywood.

Por su parte, Marvel Studios sigue adelante con las aventuras del antiguo hechicero supremo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, película que ha logrado recaudar más de US$688 millones en todo el mundo y que se lleva las palmas de los fans por ser una propuesta diferente a lo que solemos ver en el repetitivo Universo Cinematográfico de Marvel. Los viajes interdimensionales del carismático Stephen se han ganado la confianza de los fans, por lo que al personaje todavía le esperan muchas aventuras en la saga multimillonaria. Esperamos que no pasen más de cinco años hasta la próxima película en solitario del mágico héroe, cuya segunda entrega fue dolorosamente retrasada por la pandemia de coronavirus.

También puede interesarte: Jamie Lee Curtis critica los excesivos efectos visuales utilizados por Marvel Studios en Doctor Strange 2

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos