Noticias

She-Hulk: se filtra fecha de estreno y sinopsis oficial

Muchos rumores rodean esta producción protagonizada por Tatiana Maslany

Noticias

She-Hulk: se filtra fecha de estreno y sinopsis oficial

Muchos rumores rodean esta producción protagonizada por Tatiana Maslany

POR Staff -

Las series de Marvel de Disney Plus han sido todo un éxito para la marca. Además de presentar nuevos héroes, villanos y mitologías, estos títulos también aportan mucho al universo que siguen extendiendo durante la Fase 4 del UCM. Moon Knight - 87% es su estreno más reciente y probó que la compañía está lista para salirse de la caja y acercarse a otros géneros. La próxima aventura será con Ms. Marvel - 100%, que también intentará crear algo nuevo al mezclar lo mejor de las series adolescentes con lo más interesante del mundo de superhéroes. Por su parte, She-Hulk: Attorney at Law - 72% ha llamado la atención en las últimas semanas y ahora por fin conocemos cuándo se estrenará en la famosa plataforma.

Sigue leyendo: She-Hulk: nueva mercancía de la serie ofrece un primer vistazo de Tatiana Maslany como la heroína

She-Hulk se anunció originalmente en 2019, pero pasó un tiempo antes de que se confirmara a su protagonista. Tatiana Maslany, más conocida por la serie Orphan Black - 93%, siempre fue una de las favoritas del público y muchos esperaban verla dentro del UCM con algún personaje interesante. Al final, este trabajo se convirtió en el camino más apropiado para la actriz, quien está muy emocionada por dar vida a Jennifer Walters, una abogada que adquiere los poderes, fuerza y color del Hulk original.

La serie es una de las más esperadas también por el regreso de Mark Ruffalo y Tim Roth en el papel de Abomination. El problema es que no hemos visto mucho sobre ella. Hasta ahora sólo hemos tenido un pequeño adelanto que nos muestra cómo luce Walters, pero todavía no tenemos idea de qué tratará la historia. Pero nueva información indica que Disney y Marvel tendrán que comenzar con la publicidad de la serie, pues según Collider, se estrenará el próximo 17 de agosto. Al parecer esta fecha proviene del calendario oficial de Disney+ en el Reino Unido, así que la noticia no es un simple rumor.

Sin embargo, la fecha de estreno se filtró por algún error interno porque ya no puede encontrarse la publicación original. Aunque Disney no ha mencionado algo al respecto, la fecha y cualquier mención a She-Hulk fueron borradas del blog. Ya sabemos que Marvel hace lo posible por mantener en secreto sus producciones y en estos tiempos hacen un esfuerzo extra para darle a cada título un buen espacio para ser publicitado, pero el borrar la información podría deberse a otra cosa muy distinta y, francamente, preocupante.

También te puede interesar: Rumor: She-Hulk sigue siendo “un desastre”

Hace unas semanas se reveló que la empresa no está nada contenta con She-Hulk. Una periodista aseguró tener información interna que aclaraba que los ejecutivos no sentían que la serie estuviera funcionando debido a su ritmo. Como era de esperarse, ni Disney ni Marvel confirmaron o negaron la noticia, y simplemente han ignorado cualquier comentario al respecto. En ese momento, el rumor todavía no era muy claro, pero hace unos días se volvió a popularizar porque, según se dice, los creadores no logran reparar los problemas y la serie es un gran desastre, que además podría ser el primero de la marca en la plataforma de streaming.

Antes de que se perdiera esta información tan importante, se logró rescatar la primera sinopsis oficial (vía Collider) que nos dice un poco más sobre la serie. Un aspecto que podría ser una buena señal es que parece que el proyecto respetará los orígenes del personaje, algo que seguro dejará más tranquilos a los fans:

En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abomination.

Se sabe que She-Hulk será una serie enfocada en el mundo de los abogados. Aunque sí habrá asuntos científicos, la idea es proponer el primer drama legal de la marca, pero sin perder la comedia. Según la escasa información que tenemos, Jennifer Walter será una abogada dedicada a casos de humanos con poderes especiales y habilidades sobrenaturales, quienes requieren defensa legal como cualquier otra persona, en especial porque se les percibe como una amenaza mayor. Tal vez el problema es que en los cómics la heroína no es usada exactamente como alivio cómico, lo que sí sucede es que hay una novela gráfica donde ella rompe la cuarta pared y habla con el público, y también se entiende que ella sabe que es un personaje de historieta, algo similar a lo que hace Deadpool y que supuestamente quieren rescatar para la serie. Con tan poco tiempo para su estreno hay pocas opciones, o Disney logra resolver los problemas de la serie para mantener esta fecha o cambia el estreno para reestructurar todo desde cero.

No te vayas sin leer: She-Hulk podría dar paso a una película de World War Hulk

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos