Noticias

Netflix anuncia su semana Geeked con avances de Sandman, The Umbrella Academy y Resident Evil

El evento también servirá para promocionar nuevos videojuegos exclusivos

Noticias

Netflix anuncia su semana Geeked con avances de Sandman, The Umbrella Academy y Resident Evil

El evento también servirá para promocionar nuevos videojuegos exclusivos

POR Staff -

Con el rápido crecimiento de las plataformas de streaming también aumentó la necesidad para publicitar todo su contenido exclusivo. A lo largo del año hay varios eventos que sirven para dar a conocer las grandes novedades del cine, la televisión y los videojuegos, pero cada vez se quedan más cortos por el exceso de contenido y la alta demanda del público. Para enfocar mejor sus productos y conversar directamente con sus espectadores, las empresas han comenzado a desarrollar sus propios circuitos con Netflix siendo uno de los más interesantes. Después de mucha espera, el servicio por fin confirma la llegada de su Semana Geeked con un tráiler especial.

Sigue leyendo: Stranger Things 4: primeras reacciones dicen que más madura y más aterradora que nunca

La Semana Geeked nació el año pasado para que Netflix pudiera enfocarse en la promoción de sus obras exclusivas sin necesidad de acudir a eventos como Comic Con, que sufrieron gravemente por la pandemia mundial. La idea es la de dar directamente a su público las últimas novedades sobre sus estrenos y próximas temporadas. En los últimos años, la plataforma ha crecido mucho y aunque eso también ha significado el gran sacrificio de series prometedoras, se esperan nuevos títulos que sean más significativos y ayuden a mantener el terreno de la compañía y su estatus dentro de la ya larga lista de servicios de streaming.

Sin lugar a dudas la competencia es cada vez más dura, pero Netflix todavía cuenta con muchos elementos para mantenerse en lo alto. Este año estrenarán nuevas temporadas de The Umbrella Academy - 93% y Stranger Things - 76%, que ya se acerca a su gran final; así como series totalmente nuevas como First Kill y The Sandman - 76%, que todavía no confirma su fecha de estreno. Para conocer más detalles sobre todo esto habrá que estar atentos a la Semana Geeked y Netflix lanzó un avance oficial para irnos preparando.

Mira el tráiler:

La Semana Geeked se llevará a cabo del 6 al 10 de junio y durante estos cinco días tendremos noticias y adelantos exclusivos sobre El hombre gris - 37% (protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans), Sweet Tooth - 95%, Alice in Borderland - 90%, Locke & Key - 87%, La cabeza de la araña - 48% y hasta de Manifiesto - 90%, serie que fue rescatada por Netflix luego de su cancelación en junio del año pasado. Por supuesto, también habrá un lugar especial para hablar sobre animaciones como The Sea Beast, The Cuphead Show!, The Dragon Prince y la película stop motion Wendell & Wild.

También te puede interesar: Netflix estaría considerando implementar planes de menor costo con publicidad

Además de todos estos estrenos tan importantes, Netflix también quiere darle prioridad a los videojuegos, así que por primera vez veremos más contenido al respecto, con noticias y un posible adelanto de la adaptación tipo anime de Cyberpunk Edgerunners. Al final de esta semana, la compañía habrá anunciado más de 60 proyectos, incluyendo varias sorpresas. Para no perderse de ningún detalle es importante saber en qué se enfocarán cada día, así que el servicio también lanzó su agenda para el público:

Día 1: Lunes, 6 de junio - Series
Día 2: Martes, 7 de junio - Películas
Día 3: Miércoles, 8 de junio - Animación
Día 4: Jueves, 9 de junio - Stranger Things
Día 5: Viernes, 10 de junio – Juegos

Como podemos ver, Netflix dedicará todo un día a Stranger Things que pronto estrenará la primera parte de su cuarta temporada, y que ya tiene una quinta y última temporada confirmada.

Para hacer más dinámico el evento, Netflix contará con invitados especiales para abrir debates y ayudar a la promoción de sus títulos más importantes. Entre los confirmados están: Jacob Bertrand, protagonista de Cobra Kai - 96%; Jaeden Martell, quien acaba de protagonizar Metal Lords - 67%; Ella Purnell, quien presta voz a Jinx en la serie Arcane - 100% y Tiffany Smith, quien interpretó a Andra en Masters of the Universe: Revelation. De igual forma, la Semana Geeked contará con expertos en cine, televisión y videojuegos como Geoff Keighley y Mari Takahashi.

No te vayas sin leer: Neil Gaiman regañó a Tom Sturridge, protagonista de The Sandman, por imitar a Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos