Noticias

Stranger Things 4: primeras reacciones dicen que más madura y más aterradora que nunca

La premiere de Stranger Things ya tuvo lugar en Nueva York y los críticos están comentando.

Noticias

Stranger Things 4: primeras reacciones dicen que más madura y más aterradora que nunca

La premiere de Stranger Things ya tuvo lugar en Nueva York y los críticos están comentando.

POR Sofi Terracota -

Los nuevos capítulos de Stranger Things - 98% están a punto de llegar a la plataforma de Netflix después de una muy extensa espera. La premiere con todo el elenco se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Nueva York con miembros de la prensa como invitados a la proyección exclusiva. A través de redes sociales ya están compartiendo sus reacciones y aseguran que se trata de un producto de mayor madurez que temporadas previas, incluso las dosis de terror se han incrementado. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Disney alcanza los 205 millones de suscriptores en streaming y se acerca a Netflix

Estrenada en 2016, pocos esperaban que Stranger Things se convirtiera en el fenómeno global que es hoy, catapultando a sus actores al estrellato mundial y asegurando varias temporadas con esos excelentes números de reproducción. El tiempo ha pasado y la serie ha pasado a ser un título de influencia cultural con esas aventuras paranormales y esa inspiración ochentera que tanto gusta a las masas.

Los protagonistas de Stranger Things eran tan solo niños hace algunos años, pero el tiempo ha pasado y algunos han superado la mayoría de edad. Lo anterior fue motivo suficiente para que sus showrunner optarán por desarrollar tramas más maduras en la nueva temporada, incluso agregando un tipo de terror que fuera más acorde a los años de sus actores, quienes ya no están para aventuras infantiles. El propio Ross Duffer, uno de los creadores, declaró para Present Company With Krista Smith en marzo que la historia ha evolucionado gracias al crecimiento de su reparto:

Te invitamos a leer: Plan con publicidad de Netflix podría llegar a finales de año

Cuando se lo presentamos a Netflix hace tantos años, lo presentamos como son los niños... Los Goonies en E.T. Esa es su historia. Y los adultos están en Jaws y Close Encounters y luego los adolescentes están en Nightmare on Elm Street o Halloween. Pero, este año, no tenemos a los niños. Ya no podemos hacer Los Goonies. Y así, de repente, nos estamos inclinando mucho más hacia ese territorio de películas de terror que amamos. Fue divertido hacer ese cambio.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrena el próximo 27 de mayo, por lo que tendrá que enfrentar una dura competencia con Obi-Wan Kenobi - 95%, la otra joya de Disney Plus y Lucasfilm que los fans han estado esperando durante tanto tiempo. Puedes leer las primeras reacciones a la cuarta temporada de Stranger Things a continuación. ¿Listos para regresar al pueblo de Hawkins y sus desventuras?

El episodio 1 de Stranger Things 4 prepara el escenario para la temporada más oscura y aterradora hasta el momento. La escala es enorme, la cinematografía es hermosa y los personajes nuevos y recurrentes son estelares. Estoy tan feliz de estar de vuelta en este mundo.
El episodio 1 de Stranger Things 4 es a la vez emocionante y aterrador. La historia vuelve a sus raíces y ofrece la temporada más increíble y siniestra de la historia. Millie Bobby como Eleven continúa robando el espectáculo y el resto del elenco es fantástico. ¡Los fans están listos para el viaje!
El episodio 1 de Stranger Things 4 es la próxima evolución de la querida serie. La producción está en su mejor momento y los sustos se elevan al siguiente nivel. Joe Keery sigue siendo uno de los favoritos, mientras que el nuevo elenco aporta algo fresco.
El primer episodio de Stranger Things 4 es bueno. Stranger Things 4 es buena . Es casi una hora y 15 minutos de montaje y me encantó. En lugar de apresurarse en la temporada, los hermanos Duffer se toman su tiempo y construyen mucho el carácter. No es lo que esperaba y me encanta cuando eso sucede.
He visto varios episodios de Stranger Things 4 pero solo puedo twittear sobre el primero. Gastaron $30 millones por episodio para esto y... cada centavo está en la pantalla es GLORIOSO. La película definitiva de los años ochenta, para acabar con todas las películas de los 80.
El estreno de la temporada 4 es muy arriesgado, emotivo y más aterrador que nunca. Pero más que nada, es tan bueno tener estos personajes, y esta serie de regreso. Anímate, porque no hay nada como esto en la televisión.

También puede interesarte: El Juego del Calamar estuvo a punto de ser un webtoon, según palabras del creador

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos