Noticias

Chicas Pesadas: Amanda Seyfried revela que fue acosada desde adolescente por la escena del reporte del clima

La actriz era molestada por hombres por su participación en la famosa película de 2004.

Noticias

Chicas Pesadas: Amanda Seyfried revela que fue acosada desde adolescente por la escena del reporte del clima

La actriz era molestada por hombres por su participación en la famosa película de 2004.

POR Staff -

Chicas Pesadas - 83% es una de las películas más populares que hay en la cultura pop. Existen miles de memes relacionados con la cinta, y la gente usa frases que provienen de ella todo el tiempo. Uno creería que ser parte de algo tan icónico dejaría solo alegrías, pero lo cierto es que la gente no tiene límites y la manera en que suelen comportarse frente a las celebridades deja mucho que desear en varios casos. Amanda Seyfried tuvo que aguantar que varios hombres que la reconocían en la calle se hicieran los graciosos por cierta escena en la película.

También lee: The Dropout | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Chicas Pesadas se estrenó en 2004 y contando con Lindsay Lohan en el protagónico fue un éxito inmediato. La carrera de Rachel McAdams sin duda se vio muy beneficiada y después de interpretar a la infame Regina George comenzó a tener más trabajo. Amanda Seyfried también fue más reconocida en el medio, pues antes de eso su personaje más recordado era el de ser la mejor amiga asesinada en Veronica Mars. Su talento le abrió muchas puertas pero sin duda la película le dio la visibilidad que cualquier actor desearía.

Y en absoluto su queja proviene por haber participado en Chicas Pesadas. Todos los involucrados se han mostrado satisfechos y orgullosos de la fama que obtuvo la cinta. Pero lo cierto es que con la fama vienen varios inconvenientes. Las personas comienzan a reconocerte en las calles y en algunos casos incluso olvidan comportarse como gente civilizada. La falsa sensación de que conocen bien a la celebridad los hace actuar como si estuvieran en confianza y eso a veces resulta en actitudes molestas.

Si recuerdas la película, hay una escena donde Karen, el personaje de Amanda Seyfried, se vuelve la chica del clima y es tocando su busto que puede saber, según ella, si va a llover. La escena es muy graciosa y va en el tono de la cinta. Pero para la actriz el chiste no se quedó ahí, pues dice que en la calle, al reconocerla, los hombres solían preguntarle constantemente ¿está lloviendo?. El mayor problema es lo joven que ella era entonces. La actriz lo cuenta en entrevista con Marie Claire (via Glamour):

No te vayas sin leer: Amanda Seyfried declara que no quiere hacer películas de superhéroes

Siempre me sentí muy asqueada por eso. Yo tenía, como, 18 años. Simplemente era asqueroso

Amanda continúa hablando de lo complicado que puede llegar a ser famoso siendo muy joven. No solo implica el ser reconocido por fans, sino que puede fácilmente cruzarse la línea hacia el acoso. Y es que si uno piensa en su compañera Lindsay Lohan, que fue una actriz joven que sufrió en exceso el acoso por parte de los paparazzis, es que te das cuenta que la actriz tiene un buen punto. Ser muy joven y muy famoso puede ser una combinación peligrosa. Por eso ella habla de su decisión de alejarse de eso

Pienso que ser muy famoso de joven debe apestar realmente. Debe hacerte sentir completamente indefenso en el mundo. Veo a actores jóvenes que piensan que necesitan seguridad. Que piensan que necesitan un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Y puede ser estresante. Lo he visto pasar con mis compañeros. Así que compré una granja. Y fue como, vamos a ir en la dirección opuesta.

Puede que Amanda Seyfried tomara la decisión más inteligente, pues siempre se ha mantenido al margen de los escándalos y su carrera como actriz es muy sólida. Entre sus proyectos más reconocidos se encuentran Los Miserables - 69%, el famoso musical Mamma Mia! - 54%, cuyo éxito ameritó una segunda parte, El Precio del Mañana - 36% y Querido John - 29% para los más cursis. Recientemente estrenó la miniserie The Dropout - 75%, donde interpreta a Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos, una empresa que defraudaba a sus clientes.

También te puede interesar: Actores famosos que rechazaron papeles porque tenían miedo de interpretarlos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos