Noticias

Robert Pattinson cumple 36 años y los fans lo celebran en redes sociales

El querido actor recibe cariñosas felicitaciones de sus fans en Internet.

Noticias

Robert Pattinson cumple 36 años y los fans lo celebran en redes sociales

El querido actor recibe cariñosas felicitaciones de sus fans en Internet.

POR Hanni Dantore -

Robert Pattinson es un actor, modelo, cantante y productor británico con una gran trayectoria que lo respalda. Muchos lo conocieron por su papel de Cedric Diggory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%, otros lo vieron por primera vez en Crepúsculo - 48% como Edward Cullen. Con el paso de los años, Pattinson ha evolucionado en su profesión y ha trabajado en diversas cintas destacadas, tales como Good Time: Viviendo al Límite - 90%, Life - 61%, El Faro - 96%, The Souvenir - 80%, Tenet - 83%, entre muchas otras. Su más reciente éxito es Batman - 85%, dirigida por Matt Reeves, en donde lo vimos interpretar una nueva y espectacular versión del Caballero de la Noche que sin duda dejó al público pidiendo más.

Por si te lo perdiste: Danny Boyle quiere que Robert Pattinson sea el nuevo James Bond

A pesar de que Robert ha pasado por varios momentos difíciles durante su carrera, incluso llegando a ser menospreciado como actor, todo ha ido mejorado para él poco a poco, pues ha demostrado que su talento no es cualquier cosa y que está destinado a traer grandes interpretaciones a la pantalla grande. Sin duda alguna, Pattinson es una persona muy carismática, y tiene miles de fans alrededor del mundo que lo admiran de forma incondicional.

Robert nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, y para celebrar su cumpleaños número 36, sus fans han inundado las redes sociales con bellos mensajes de felicitación, demostrando que siempre estarán ahí para apoyarlo. No cabe duda que Pattinson es cada vez más apreciado por el público, y lo tiene bien merecido, ya que siempre ha sido una celebridad bastante agradecida con sus fans.

También te puede interesar: Guionista de la trilogía de El Caballero de la Noche elogia Batman de Matt Reeves

Batman llegó a las salas de cine el pasado 4 de marzo y el público la amó. A pesar de que muchos no estaban convencidos con la elección de Robert Pattinson como protagonista, al final este hizo un excelente trabajo que dejó satisfechos y encantados a los fans. Ahora, la cinta es reconocida como una de las mejores del personaje que se haya traído a la pantalla grande, así como una de las favoritas del género de superhéroes de los últimos años. Evidentemente, este filme fue un acierto en la carrera de Pattinson, dando un impulso colosal a su imagen como actor en la industria cinematográfica.

A continuación, te dejamos algunas de las felicitaciones destacadas para Robert Pattinson en Twitter:

No te vayas sin leer: Chris Pratt dice que Mundo Jurásico se convertirá en una franquicia como Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos