Noticias

Kevin Smith dice que Doctor Strange 2 no es la película que esperaba

El cineasta piensa que la cinta no cumplió con lo que prometía.

Noticias

Kevin Smith dice que Doctor Strange 2 no es la película que esperaba

El cineasta piensa que la cinta no cumplió con lo que prometía.

POR Hanni Dantore -

Kevin Smith es un famoso director, guionista, actor, comediante y escritor de cómics, conocido por cintas como Clerks - 88%, Mi pareja equivocada - 88%, The Death of 'Superman Lives': What Happened? - 92%, entre otros títulos. Además, Smith es conductor de un exitoso podcast llamado Fatman Beyond, en donde aborda temas relacionados con cine de superhéroes. En su último programa, el cineasta habló de la más reciente entrega de Marvel Studios, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

También lee: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura arrasa con la taquilla mexicana

Advertencia, spoilers de Doctor Strange 2 a continuación. Multiverse of Madness llegó a las salas de cine la semana pasada, y miles de fans acudieron a verla casi de inmediato. Uno de ellos es Smith, quien no tardó en revelar sus pensamientos sobre el filme en su podcast. Entre las cosas que el director compartió, fue su sorpresa al darse cuenta de que Visión no había sido incluido en la historia. Además, dijo que la aparición de John Krasinski como Reed Richards fue el secreto peor guardado en Internet.

Aunque en general, Smith disfrutó del largometraje, parece que el cineasta no quedó conforme con la entrega, ya que desde su punto de vista, esta podría no haber cumplido con lo que el título prometía. Smith dijo lo siguiente en el más reciente capítulo de Fatman Beyond:

Por si te lo perdiste: Doctor Strange 2: guionista revela que sí consideró un cameo para Deadpool

Supongo que el 'Multiverso de la locura' me insinuó esto antes de ver la película: 'Vas a ver tantas iteraciones de estos personajes'. Y esto no es una queja, simplemente sentí que nos prometieron Disney World y nos dieron Six Flags... En términos de un 'Multiverso de locura' fue como 'bueno, supongo que fuimos a más de un universo pero realmente no pasamos mucho tiempo haciéndolo'.

A pesar de que Smith considera que la película no fue lo que esperaba, esto no quiere decir que no le haya gustado, al contrario, el director asegura que la pasó muy bien en la sala de cine:

Eso no fue suficiente para hacerme decir 'no me gustó esto', me encantó la película, la pasé muy bien. Creo que cuando leí 'Multiverse of Madness' , dije 'esto va a ser como una casa de diversión de personajes de Marvel en abundancia... Se sentía como Spider-Man: No Way Home 1.5 y está bien para mí. Me encanta esto... Era más simple de lo que imaginé y sabes que tiene mucho que ver con lo que lees en Internet y creer en sitios de rumores. Estaba seguro de que Tom Cruise como Superior Iron Man iba a estar en esta película. Nuevamente, no es como ' y lo odié', porque no lo hice, pero ese era el nivel de expectativa que se presentaba, como '¡todavía no has visto nada!' y hemos visto algo similar.

También te recomendamos: Doctor Strange 2: Xochitl Gómez está orgullosa de representar a la comunidad latina y LGBTQ

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos