Noticias

Gotham Knights: The CW da luz verde a la serie de DC Comics

Aunque ya canceló un puñado de series, The CW tiene algunos proyectos nuevos.

Noticias

Gotham Knights: The CW da luz verde a la serie de DC Comics

Aunque ya canceló un puñado de series, The CW tiene algunos proyectos nuevos.

POR Sofi Terracota -

Están pasando cosas muy curiosas en las oficinas de The CW. La mesa directiva continúa tomando algunas decisiones importantes sobre los proyectos que ya lleva tiempo desarrollando y algunos que vienen en camino. A través de Deadline se informa que la cadena de televisión ha autorizado el piloto de Gotham Knights, spin-off de Gotham y uno de los productos más solicitados por los seguidores de su universo televisivo. El conjunto de superhéroes tendrá la oportunidad de llegar a la pantalla chica tras un largo tiempo de espera.

No te pierdas: Ethan Hawk se viraliza por viejo video donde opina sobre las películas de superhéroes

Durante los últimos días, The CW ha sorprendido a sus consumidores con importantes cancelaciones. La cadena le dijo adiós a Batwoman - 73% después tres temporadas, Legends of Tomorrow - 100% después de siete, y Naomi - 74% tras una sola (caso impresionante y lamentable), pero ahora da la bienvenida a Gotham Knights, al menos su episodio piloto, quien tendrá como guionistas a Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, las mentes detrás de Batwoman. Los productores ejecutivos serán Greg Berlanti , Sarah Schechter y David Madden, nombres ampliamente involucrados en otras series de DC en The CW.

Además de Gotham Knights, The CW también autorizó los pilotos Walker: Independence (historia de origen de Supernatural) y The Winchesters (precuela). Está claro que la IP de la famosa serie protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki todavía tiene mucho material para explotar, historia que a los fans más leales les encantará conocer. Cabe mencionar que por el momento no se han revelado fecha para el inicio de cada producción o los nombres de las estrellas que se involucrarán en las series.

Te invitamos a leer: Fallece George Pérez, leyenda del cómic responsable de varios clásicos de Marvel y DC

The CW está tratando de buscar un equilibrio con sus series. En estos momentos, Warner está trabajando arduamente en títulos para HBO Max sobre personajes de DC Comics. Hace algunos meses tuvimos Peacemaker - 86% y en el futuro llegarán Batgirl, Linterna Verde y otras, incluso se ha rumorado una para John Constantine. The CW necesita poner manos a la obra si es que quiere que sus productos sobrevivan al tiempo, aunque las cosas no han sido fáciles desde que a principios de año se comentó que WarnerMedia tenía la presunta idea de vender la cadena al mejor postor.

Lo cierto es que las series DC de The CW y el Universo Extendido de DC de Warner Bros. están vinculados por el multiverso, así lo demostró el especial de TV Crisis de Tierras Infinitas estrenado en enero de 2020, cuando Ezra Miller tuvo una aparición especial como The Flash junto a Grant Gustin, también The Flash. Ahora es cada vez menos probable que los demás personajes vayan a encontrarse en un superevento parecido; tal parece que el poder del multiverso ha quedado en las manos de Marvel Studios.

Puedes leer la sinopsis de Gotham Knights ofrecida por Deadline a continuación:

Retoma las secuelas del asesinato de Bruce Wayne, con su rebelde hijo adoptivo forjando una alianza poco probable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar a héroe. Como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda de inadaptados renegados debe luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Ciudad Gótica sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa que jamás haya existido. Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos dispares se convertirá en su próxima generación de salvadores conocidos como los Caballeros de Gotham.

También puede interesarte: Ezra Miller en su cinta de arresto: "me filmo cuando me agreden por arte criptográfico NFT"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos