Noticias

Tom Cruise despidió a Twenty One Pilots de Top Gun: Maverick

La estrella de Top Gun no quiso trabajar con la banda y en su lugar trajo a Lady Gaga.

Noticias

Tom Cruise despidió a Twenty One Pilots de Top Gun: Maverick

La estrella de Top Gun no quiso trabajar con la banda y en su lugar trajo a Lady Gaga.

POR Sofi Terracota -

Top Gun: Maverick - 98% se encuentra cada vez más cerca de su fecha de estreno y hace algunos días se lanzó el espectacular single de Lady Gaga para la película. No obstante, la actriz y cantante no fue la primera opción de Tom Cruise al momento de componer parte de la banda sonora oficial. Tyler Joseph, vocalista de Twenty One Pilots, revela para KROQ’s Klein & Ally Show que fue despedido por el propio Tom de un momento a otro; los intereses del departamento musical y sustituyeron al dueto con la autora de “Bad Romance”.

No te pierdas: Top Gun: Maverick | Primeras reacciones la llaman “el blockbuster perfecto”

Maverick es la secuela de Top Gun: Pasión y Gloria - 54%, la memorable cinta de 1986 que le otorgó a Cruise una posición mucho más prestigiosa en la industria de Hollywood. Ahora, 26 años después, el actor está de regreso para un último viaje como piloto y las primeras críticas son más entusiastas de lo que se esperaba. “Hold My Hand” es el tema compuesto por Lady Gaga y single oficial de la película, pero era Twenty One Pilots la que se iba a encargar de componer la canción principal. Aquí la revelación del cantante:

Ya sabes, cosa divertida, estaba trabajando con la persona que maneja la música para la nueva Top Gun, escribiendo una nueva canción para ella. Y luego creo que Tom Cruise entró y despidió a todos. Me trajeron para mostrarme partes de la película y lo que estaban buscando y esas cosas... entonces me enteré de que las cosas habían cambiado.

Te invitamos a leer: Encuesta revela que el público prefiere ver películas en el cine y no en streaming

“Hold My Hand” de Lady Gaga parece tener lo necesario para convertirse en un tema premiado en el futuro. De ganar, esta no sería la primera vez que la estadounidense se lleva enormes reconocimientos por sus composiciones en la pantalla grande. Ahí tenemos el ejemplo de Nace Una Estrella - 31%, cuyo tema central “Shallow” fue objeto de todas las aclamaciones y estatuillas posibles, reconociendo la supremacía musical de Gaga. Es fácil imaginar que el tema de Top Gun: Maverick también obtendrá algunos premios en los meses que están por venir.

Puedes leer la sinopsis oficial de Top Gun: Maverick a continuación. La película se estrena en las salas de cine el 24 de mayo.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete ‘Maverick’ Mitchell está donde pertenece, midiendo y pasando los límites como un piloto de pruebas valiente y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Enfrentando un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Otra de las siguientes películas de Tom Cruise es Misión Imposible 7, película que, al igual que Top Gun: Maverick, también se vio afectada por las inclemencias de la pandemia. A pesar de los problemas, Cruise sigue adelante con sus proyectos, demostrando que es una de las más grandes estrellas de Hollywood incluso en la tercera edad.

También puede interesarte: Kevin Spacey regresará al cine con 1242 - Gateway to the West

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos