Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa encabeza los MTV Movie Awards con 7 nominaciones

La exitosa cinta de Marvel Studios es la favorita en varias categorías.

Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa encabeza los MTV Movie Awards con 7 nominaciones

La exitosa cinta de Marvel Studios es la favorita en varias categorías.

POR Hanni Dantore -

Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% llegó a las salas de cine en diciembre del año pasado, y rápidamente se convirtió en un fenómeno de la taquilla mundial. Además de ser bien recibida por el público y obtener críticas en su mayoría positivas, la cinta pasó a ser uno de los más grandes éxitos de Marvel Studios, siendo considerada por muchos como el mejor largometraje del género de superhéroes que se haya visto en los últimos años.

También lee: Doctor Strange 2: Sam Raimi dice que admira a Jon Watts y que Spider-Man: No Way Home es excelente

El impacto de la cinta fue y continúa siendo enorme hasta ahora, ya que en esta se muestra una caótica apertura multiversal que reúne a los queridos Spideys de Tobey Maguire y Andrew Garfield con el de Tom Holland, para después combatir a los villanos de sus propias sagas. Ahora, Sin Camino a Casa lidera los MTV Movie Awards 2022 con siete nominaciones, incluyendo Mejor Película, Mejor Pelea, Mejor Actuación y Mejor Equipo.

Los MTV Movie Awards son un evento anual de premiación, en donde los ganadores se eligen a través de votos por Internet. Este evento lleva activo desde 1992, y por lo general presenta categorías estándar como Mejor Película, Mejor Serie, etc. Sin embargo, con el paso de los años se han ido integrando más categorías sugeridas por fans, como Mejor Beso, Mejor Héroe, Mejor Villano y Mejor Pelea. El premio ofrecido por los MTV Movie Awards es un “golden popcorn”, que se ha mantenido igual desde el principio.

No te pierdas: Benedict Cumberbatch defiende las acciones de Doctor Strange en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Sin Camino a Casa es dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como el Hombre Araña/Peter Parker, junto a un increíble elenco que incluye a Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Marisa Tomei, y por supuesto, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

La película ganó US $1800 millones en la taquilla mundial, convirtiéndose en el sexto filme con mayor recaudación de la historia. Además de ser aclamada por la crítica y el público en general, fue nominada para llevarse el Oscar a Mejores efectos visuales, sin embargo, no resultó ganadora, perdiendo el lauro contra Duna - 75%.

Este miércoles, se anunció que Spider-Man: Sin Camino a Casa lidera las nominaciones para los MTV Movie and TV Awards 2022, acumulando 7 nominaciones. Estas incluyen a Mejor Película, Mejor Actuación en una Película, Mejor Héroe, Mejor Villano, Mejor Pelea, Mejor Equipo y Mejor Beso. Además de Sin Camino a Casa, otros contendientes principales incluyen Batman - 85% con 4 nominaciones y Euphoria, la exitosa serie de HBO, también con 7 nominaciones.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen quiere que Wanda se una a los X-Men

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos