Noticias

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen quiere que Wanda se una a los X-Men

La actriz que interpreta a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel quiere que su personaje aparezca junto a los mutantes.

Noticias

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen quiere que Wanda se una a los X-Men

La actriz que interpreta a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel quiere que su personaje aparezca junto a los mutantes.

POR Arturo López Gambito -

Wanda Maximoff / Scarlet Witch fue introducida al Universo Cinematográfico de Marvel en 2015 con Avengers: Era de Ultrón - 75%, y luego de varias apariciones como personaje secundario, tuvo su propia serie, WandaVision - 95%. Ahora, es la villana de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, donde demuestra que es uno de los seres más poderosos de toda la franquicia. Por otro lado, en los cómics originales ella era una mutante, hija de Magneto, y con la llegada del multiverso, ¿formará parte de los X-Men en algún momento? Eso es de lo que habló la actriz Elizabeth Olsen en una reciente entrevista.

También te puede interesar: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Top de críticas, reseñas y calificaciones

A pesar de que en el UCM no hay rastro de los mutantes todavía, gracias al multiverso pudimos tener a uno de los personajes más importantes, el profesor Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart, actor que le dio vida en la saga cinematográfica de 20th Century Fox. Si el Profesor X existe, también existen los mutantes en ese universo, y podríamos volver a verlos más adelante.

Olsen, por su parte, dice que su futuro en Marvel no está muy claro para ella, por lo que en una reciente entrevista con Collider (vía IGN), reveló que alguien le comentó que espera verla con los X-Men, y ella está de acuerdo:

Alguien acaba de decir: 'Debido a que están trayendo a los X-Men, Wanda es parte de la franquicia de X-Men. ¿Por qué Wanda no puede estar allí también?' En mi mente, pienso: 'Sí. ¿Por qué Wanda no puede estar también con los X-Men?’

También lee: Doctor Strange 2: Sam Raimi revela que la película duraba casi 3 horas originalmente

A pesar de los deseos de la actriz, aún es un misterio si veremos a los X-Men surgiendo en el universo original, o sea el de la Tierra 616, o si tendremos que conformarnos con los de otros universos. El origen de Wanda Maximoff en la línea de tiempo principal es diferente y no tiene relación con los cómics. Sin embargo, todavía es una posibilidad el regreso de su personaje, y sobre ello Olsen opina que debe ser algo muy especial para que valga la pena:

No tengo ni idea. no sé lo que quiero. Sé que quiero que importe. No hay razón para continuar contando estas historias a menos que sean historias realmente fuertes y buenas, y que estén agregando algo a la totalidad del UCM. Estaré allí si hay una gran idea.

Por otro lado, después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, todo apunta que hay un gran futuro para Marvel, no sólo para el personaje de Doctor Strange, sino para todos los que aparecieron en la cinta. Después de esta película todavía hay dos estrenos pendientes del UCM en 2022, Thor: Amor y Trueno - 76%, que es la cuarta entrega del Dios del Trueno, y que trae el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, así como la introducción de Christian Bale en el papel de Gorr, el Mata Dioses.

Luego llegará Black Panther: Wakanda Forever, secuela de Pantera Negra - 90% que cuenta con el actor mexicano Tenoch Huerta como Namor, villano que hará su debut. Hasta ahora el año nos dio una serie de Disney Plus, Moon Knight - 87%, con Oscar Isaac como el protagonista, y fue un éxito entre la audiencia y la crítica. Pero muy pronto llegará Ms. Marvel - 100% para cambiar el panorama.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Patrick Stewart insinúa que podría volver al MCU después de esta cinta

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos