Noticias

Amber Heard no podrá usar foto de su labio partido como evidencia en el juicio contra Johnny Depp

La jueza rechazó la petición porque el equipo de abogados no la presentó en tiempo y forma. Mientras tanto, el público sigue discutiendo sobre la naturaleza de su relación. Algunos están seguros de que Depp es la verdadera víctima y que sólo reaccionaba ante la violencia física de Heard. Mientras que otros aseguran que es ella la que tuvo que sobrellevar las agresiones hasta poder escapar.

Noticias

Amber Heard no podrá usar foto de su labio partido como evidencia en el juicio contra Johnny Depp

La jueza rechazó la petición porque el equipo de abogados no la presentó en tiempo y forma. Mientras tanto, el público sigue discutiendo sobre la naturaleza de su relación. Algunos están seguros de que Depp es la verdadera víctima y que sólo reaccionaba ante la violencia física de Heard. Mientras que otros aseguran que es ella la que tuvo que sobrellevar las agresiones hasta poder escapar.

POR Staff -

Aunque tuvimos un par de días de descanso, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard nuevamente está en boca de todos. La famosa pareja sigue adelante con el proceso judicial que definirá en muchos sentidos la reputación y carrera de ambos. El público dice sentirse harto del tema, pero con cada nueva noticia se comprueba que no pueden mirar para otro lado. La novedad más reciente es que una de las piezas claves en la defensa de Heard no será admitida como evidencia y el jurado no la podrá tomar en cuenta para su decisión. Se trata de la famosa imagen de la actriz con el labio partido, situación que ella asegura fue provocada por el protagonista de Minamata - 35%.

Sigue leyendo: Amber Heard detalla presunto ataque de Johnny Depp

Cuando Johnny Depp y Amber Heard estaban juntos, eran una de las parejas más populares de Hollywood. No todos vieron con buenos ojos que el actor dejara a su pareja por una actriz más joven, pero eso tampoco es extraño en el mundo así que el par no dudaba en mostrar públicamente su afecto. Los rumores sobre su tormentosa relación no se hicieron esperar y los problemas legales los siguieron desde el principio, como cuando Heard tuvo que disculparse públicamente con el gobierno de Australia por no seguir los protocolos para introducir mascotas al país. El asunto se fue complicando cuando los tabloides comenzaron a compartir noticias sobre sus excesos, pero todo se desató cuando terminaron su matrimonio y la protagonista de Aquaman - 73% pidió una orden de restricción en contra del actor.

No pasó mucho tiempo para que el asunto se convirtiera en un verdadero escándalo y es que aquí comenzó la lucha entre ambos que encontró su camino por la vía legal cuando Amber Heard publicó una columna especial donde decía que fue víctima de violencia doméstica. En el escrito nunca menciona el nombre de Depp, pero por las fechas y las situaciones que menciona es claro que se refiere a él. El actor asegura que esta pieza arruinó su reputación y su carrera, pues perdió la posibilidad de seguir adelante con la franquicia de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% y tuvo que retirarse de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%; de igual forma, sus películas más recientes fueron estrenadas sin mayor publicidad y pasó años sin trabajar en algo más relevante.

Muchos siguen discutiendo sobre la naturaleza de su relación. Algunos están seguros de que Depp es la verdadera víctima y que sólo reaccionaba ante la violencia física de Heard. Mientras que otros aseguran que es ella la que tuvo que sobrellevar las agresiones hasta poder escapar. Otros más dicen que todo se comprende mejor cuando los vemos a los dos como agresores en una dinámica tóxica y muy peligrosa. La reputación de Depp se vino abajo y no se recuperó luego de perder el juicio contra The Sun, publicación a la que demandó por llamarlo “golpeador de esposas”, mientras que Amber Heard aseguró su lugar en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, a pesar de la petición del público que la quiere fuera de la franquicia.

También te puede interesar: Amber Heard pierde moción para desestimar la demanda de Johnny Depp por difamación

El nuevo juicio que Depp comenzó contra Heard por difamación y daños, ha sido bastante público y hasta hay páginas que transmiten todo en vivo. Analistas informan que ninguno lleva la delantera, pero que la opinión del público ha servido para mejorar la figura de Depp. Ahora, una decisión de la jueza podría cambiar las cosas para Heard y hacerle perder terreno en este pleito. Según Cinema Blend, la actriz quería añadir como evidencia una imagen de ella con el labio roto, que terminó así luego de ser agredida por Depp. Esta foto sería de gran ayuda para su caso, pero los abogados no siguieron los protocolos y no la agregaron como evidencia en el momento adecuado, que sucede antes del juicio en el proceso de averiguación.

Aunque la imagen no puede ser usada en el juicio, todo el público ya la conoce bien, pues es fácil de encontrar en internet gracias a TMZ. En la foto, vemos a una Amber Heard con el labio partido y mostrando una nota que supuestamente fue escrita por Depp tras el ataque que dice: “Volveré.” El equipo de Johnny Depp asegura que se trata de una imagen fabricada, pues no hay rastros de hinchazón ni otro tipo de evidencia del supuesto golpe que Depp le lanzó y provocó se mordiera el labio. Además, los datos de la imagen corresponden al 2012 y, bajo juramento, la actriz dijo que el primer incidente violento fue en 2013. Por su parte, el equipo de Heard asegura que es real y que era importante que el jurado la viera.

Este pleito todavía está lejos de acabar y mientras el público siga interesado, los medios también. Es posible que no existan ganadores claros a nivel legal, pero lo cierto es que Johnny Depp ya está siendo considerado para papeles importantes y Amber Heard tiene que lidiar con los fans que la quieren fuera de DC.

No te vayas sin leer: En el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, expertos consideran que no hay ganadores

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos