Noticias

Doctor Strange 2: guionista habla sobre la llegada de John Krasinski a Marvel y su futuro en este universo

Desde hace varios años, los fans han pedido al actor para protagonizar la cinta de Los 4 Fantásticos

Noticias

Doctor Strange 2: guionista habla sobre la llegada de John Krasinski a Marvel y su futuro en este universo

Desde hace varios años, los fans han pedido al actor para protagonizar la cinta de Los 4 Fantásticos

POR Staff -

Si las cosas hubieran resultado como él esperaba, John Krasinski sería el Capitán América del UCM; sin embargo, el popular rol no estaba en su destino pero sí en el de Chris Evans, quien se convirtió en uno de los favoritos del público al hacerle justicia a uno de los héroes más emblemáticos de los cómics. Por su parte, el actor de The Office y Tom Clancy's Jack Ryan - 70% tuvo que esperar muchos años para superar el trago amargo y pensar si existía otro papel igual de relevante para él. En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% queda claro que la respuesta siempre estuvo en manos de los fans y que Krasinski está más que emocionado por unirse a este mundo. Sin embargo, su cameo dejó a todos con muchas dudas sobre su futuro aquí y el guionista de la secuela aportó a la conversación.

Sigue leyendo: Fans piden que John Krasinski dirija Los Cuatro Fantásticos

Los fanáticos de Marvel nunca se detienen, ya sea buscando filtraciones de las nuevas entregas o creando casting soñados, estas personas ocupan su tiempo en analizar todas las opciones para la franquicia. Desde que los derechos de Los 4 Fantásticos volvieron a Marvel, los espectadores esperan noticias sobre el reboot que, siempre se dijo, sí comenzaría de nuevo con otro elenco y una historia totalmente diferente, buscando así ampliar la brecha entre su versión y la de Los 4 Fantásticos - 9% de Josh Trank. Por desgracia, Kevin Feige y compañía tienen las manos llenas con secuelas, nuevas producciones y series, mismas que deben empatar con la línea que siguen para su saga.

Desde hace tiempo se confirmó una película de Los 4 Fantásticos, pero no se tiene ni fecha de estreno ni posible inicio de producción. Lo único con lo que se contaba era con Jon Watts como director, quien ya hizo un estupendo trabajo con la trilogía de Spider-Man de Tom Holland. Con este primer avance los seguidores comenzaron a lanzar nombres para encontrar a los protagonistas y John Krasinski y Emily Blunt siempre fueron los favoritos para dar vida a Reed Richards y Sue Storm. El problema es que hace poco se dio a conocer que Watts pidió un descanso y se retiró del proyecto, dejando las cosas sin mucho rumbo, pero todo volvió a adquirir fuerza luego del cameo de Krasinski en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

En la secuela dirigida por Sam Raimi, vemos a un Richards que forma parte de los Illuminati, y aunque su personaje sale pocos minutos y no logra hacer frente a Wanda, de inmediato se asumió que el actor repetiría el papel para una versión del héroe en el universo de Marvel tradicional, donde se desarrollan todas las películas desde Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%.

También te puede interesar: Doctor Strange 2: Guionista defiende que Wanda sea una villana después de WandaVision

Desde el estreno de esta cinta comenzaron a salir nuevos rumores sobre Los 4 Fantásticos, como que el propio Krasinski sería protagonista y director, tal y como hizo con Un Lugar en Silencio - 98%, algo que nuevamente resucitaba las esperanzas de aquellos que quieren ver a Emily Blunt como Sue, a pesar de que la actriz ha comentado en varias ocasiones que no le interesa ingresar a este universo cinematográfico. Con tantas dudas por resolver, se acudió a uno de los pocos nombres que podrían aclarar el asunto. En entrevista con Variety, Michael Waldron, guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Loki - 96%, fue cuestionado sobre la llegada de John Krasinski:

Yo no estoy involucrado en el casting, pero como con todos estos actores, trabajé muy de cerca con él para darle vida al personaje junto con él y Sam. Y especialmente con él, porque era el único personaje sin un precedente real en el UCM, ni uno. Averiguar cómo queríamos que fuera este tipo fue muy divertido. Ese personaje en particular es definitivamente uno de mis personajes de cómics favoritos.

De igual forma, se le preguntó al escritor si tenía información sobre el futuro del actor dentro del UCM, a lo que él simplemente respondió:

Es una pregunta para alguien más.

Este último comentario no es raro si consideramos que Marvel pide discreción absoluta a sus creadores, pero también los mantiene al margen de otras producciones para evitar filtraciones.

En este punto nadie duda que John Krasinski volverá como Reed Richards para la película de Los 4 Fantásticos. El actor lleva años diciendo que le encantaría complacer a los fans y sería un riesgo absurdo el poner a otro actor cuando los espectadores ya pudieron disfrutar de su presencia en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Por ahora, lo único que se espera es que Marvel confirme oficialmente su casting y con ello avances más concretos para esta película, algo que podrían hacer en los próximos días pues el gran secreto sobre su llegada ya fue revelado a todos.

No te vayas sin leer: Rumor: Bryce Dallas Howard dirigirá Los Cuatro Fantásticos e interpretará a Sue Storm (Mujer Invisible)

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos