Noticias

Ian McKellen de X-Men dice que le encantaría ser el padre de Wanda en el MCU

El actor que interpreta a Magneto en la franquicia original de los X-Men aceptó que estaría encantado de ser el padre de la Bruja Escarlata.

Noticias

Ian McKellen de X-Men dice que le encantaría ser el padre de Wanda en el MCU

El actor que interpreta a Magneto en la franquicia original de los X-Men aceptó que estaría encantado de ser el padre de la Bruja Escarlata.

POR Hanni Dantore -

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% llegó a las salas de cine la semana pasada y su caótica naturaleza continúa impactando al público. Ciertamente, la cinta rompe varios moldes en diferentes sentidos, pero una de las partes más emocionantes de ella es la inclusión del primer crossover entre el MCU y los X-Men. El increíble cameo de Patrick Stewart como el Profesor X y su enfrentamiento contra Wanda dejó a los fanáticos boquiabiertos y llenos de esperanza ante la inminente entrada de los X-Men a este Universo Cinematográfico.

También lee: Doctor Strange 2: Guionista defiende que Wanda sea una villana después de WandaVision

El encuentro entre estos dos personajes es sin duda importante, pues los fans de Marvel saben que la Bruja Escarlata es hija de Magneto, el famoso rival de Charles en los cómics. Ahora que Marvel Studios le ha dado la bienvenida a los X-Men, ¿será posible ver a Erik Lehnsherr unirse a la historia como el padre biológico de Wanda Maximoff en algún proyecto futuro? Sin duda alguna, muchos están a favor de esto, incluyendo Elizabeth Olsen, actriz que da vida a Scarlet Witch en el MCU.

En una entrevista reciente con Geek Culture, Olsen admitió que le encantaría tener al veterano de la franquicia de los X-Men, Ian McKellen, como su padre en futuras producciones de Marvel Studios. Afortunadamente, McKellen vio los comentarios de la actriz y no tardó en dar una maravillosa respuesta. McKellen, a quien vimos por primera vez como Magneto en X-Men - 81% del 2000, elogió a Olsen a través de Facebook, y admitió que estaría encantado de ser su padre:

No te pierdas: Elizabeth Olsen opina que el final de la Bruja Escarlata todavía está lejos

Si tuviera una hija, desearía que fuera como Elizabeth. ¡Un placer ser su papá!

Te dejamos la sinopsis de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a continuación:

Para restaurar un mundo donde todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero se avecina una terrible amenaza sobre la humanidad y todo el universo que no puede ser salvado sólo con su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente igual a Doctor Strange.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen asegura que Wanda era mucho más violenta en el corte original

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos