Noticias

John Wick 4: "seguimos encontrando nuevas e interesantes formas de hacer sufrir a John Wick", dice el director

Chad Stahelski asegura que la acción proviene de las distintas formas en las que el protagonista puede sufrir.

Noticias

John Wick 4: "seguimos encontrando nuevas e interesantes formas de hacer sufrir a John Wick", dice el director

Chad Stahelski asegura que la acción proviene de las distintas formas en las que el protagonista puede sufrir.

POR Hanni Dantore -

La primera entrega de la exitosa franquicia de John Wick, Otro Día Para Matar - 85%, llegó a las salas de cine en 2014. Algunos años más tarde, se lanzaron las secuelas John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, y John Wick 3: Parabellum - 98% en 2017 y 2019 respectivamente. Los tres largometrajes fueron protagonizados por el querido actor Keanu Reeves, dirigidos por Chad Stahelski y escritos por Derek Kolstad .

También te puede interesar: Director de John Wick: Chapter 4 dice que la cuarta parte es una conclusión

En una entrevista reciente, Reeves y Stahelski le dijeron a The Hollywood Reporter que tenían un objetivo simple para John Wick: Chapter 4, y este era hacer sufrir al protagonista. El cineasta explicó lo siguiente:

Seguimos encontrando formas nuevas e interesantes de hacer sufrir a John Wick. De ahí viene la acción. Averigua cómo hacerle sufrir y luego diseña al revés.

Esta franquicia de Lionsgate ha logrado recaudar US $579 millones en la taquilla mundial, impulsada por Reeves, que realiza la mayor parte de las acrobacias y coreografías de acción, siendo guiado por el director y experto en acrobacias, Chad Stahelski.

No te pierdas: Confirman que Ana de Armas protagonizará Ballerina, spin-off de John Wick

Además de haber sido bien recibida por el público y convertirse en un fenómeno comercial, la saga ha sido calificada como una de las mejores del género de acción de la última década. Tras el éxito de Parabellum, los fans querían ver más del popular ex asesino a sueldo, y pronto John Wick: Chapter 4 fue anunciada. Originalmente, este filme tenía un estreno programado para mayo de 2022, sin embargo, tuvo que ser retrasada hasta 2023 por algunos problemas derivados de la pandemia. A pesar del cambio de fechas, la cinta está en camino y muchos fanáticos ya se encuentran emocionados por ver a Reeves nuevamente en acción.

El pasado 29 de abril, se mostró el primer avance de John Wick 4 durante la presentación del filme en la CinemaCon 2022. Según información de Deadline, el adelanto se desarrolla en Tokio e inicia con John Wick entrenando en un gimnasio. De pronto Bowery King (Laurence Fishburne) entra y le pregunta: "¿Estás listo, John?", Wick responde "Sí" y dice: "Voy a matarlos a todos". Winston (Ian McShane) agrega: "Quiero que encuentres la paz, John... El único camino al que esto conduce es a la muerte". Tras la presentación del avance, el presidente de Lionsgate, Joe Drake, añadió lo siguiente:

Los cinéfilos nos dijeron que ver la primera cinta de Wick era como ver evolucionar el género ante sus ojos, con escenas de lucha más locas y, de alguna manera, más reales que cualquier cosa que hubieran visto jamás. Guiados por Chad en la silla del director y el mismo Baba Yaga, estos increíbles cineastas continúan subvirtiendo las convenciones del género y desafiando las expectativas de la audiencia. Más tradición. Más inventiva. Exquisitas locaciones. Desde las catacumbas romanas hasta Halle Berry saliendo disparada de Casablanca. Desde John matando a un asesino a sueldo de 7 pies de altura con un libro de la biblioteca, hasta los caballos que galopaban a través de las interminables dunas del desierto del Jordán.

Por si te lo perdiste: Halle Berry dice que su personaje de John Wick 3 podría tener una película spin-off

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos