Noticias

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen dice que le gustaría ver envejecer a su personaje

En el último año, el personaje de Wanda Maximoff ha tomado mayor importancia, y a Elizabeth Olsen le gustaría ver hasta dónde puede llegar con ella

Noticias

Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen dice que le gustaría ver envejecer a su personaje

En el último año, el personaje de Wanda Maximoff ha tomado mayor importancia, y a Elizabeth Olsen le gustaría ver hasta dónde puede llegar con ella

POR Mishel Luna -

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% ya está en los cines, y muchos fans están siendo testigos del gran evento que significa el multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel enfrentándose a la oportunidad de ver a más de sus personajes de cómic favoritos en un solo lugar. La película se centra en la continuidad de la historia personal de Stephen Strange, así como su desarrollo como héroe y hechicero.

Sigue leyendo: RESEÑA: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | La construcción del heroísmo

Sin embargo, en esta etapa se han abierto las puertas a otros tantos personajes de esta y otras franquicias pasadas en un conjunto de superhéroes bastante equilibrado y cuidado por Sam Raimi. Esta también ha significado una catapulta para Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen, pues tras su debut en Avengers: Era de Ultrón - 75%, poco a poco ha tomado más importancia al mismo tiempo que muestra una interesante evolución.

El año pasado, WandaVision - 95% se convirtió en el primer paso de Marvel Studios para entrar a las series de televisión con Disney Plus, y no sólo eso, por primera vez el público pudo profundizar en quién es Wanda y cuál es su potencial con mucho dolor de por medio. Al final de la serie se dio a conocer que ella incluso podría ser más poderosa que el Hechicero Supremo, y de ahí se abrió camino para continuar en la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% junto a Benedict Cumberbatch.

Pero ¿qué sigue para el personaje después de su aventura en el multiverso? Aún no se ha confirmado que ella vaya a volver en otra película, aunque es probable; y tal parece que la actriz tampoco está segura de qué sigue, pero ella ya sabe qué es lo que le gustaría ver sobre Wanda. Durante una entrevista para Comic Book, Olsen aseguró que a ella le encantaría ver a Scarlet Witch tal como se ha planteado en el cómic Witches Road escrito por James Robinson .

Continúa con: Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen dice que Bruja Escarlata no debe ser un modelo a seguir para los niños

Creo que los fans generalmente tienen las mejores ideas y realmente no sé a dónde vamos desde aquí y cuáles son las limitaciones de la MCU porque no sigo cuáles son sus planes. Siento que los fans siempre saben cuáles son los planes, incluso cuando no se anuncian. Tengo esta imagen... Hay algunas imágenes en mi cabeza, creo que son de 'Witches Road', [cuando Wanda] está envejeciendo y decayendo, mientras usa su poder y hay algo en eso, esta mujer mayor, que está envejeciendo por su poder, que me interesa. Y realmente no sé lo que eso significa, pero me encantaría ver una versión vieja.

Cabe señalar que para todo el Universo Cinematográfico de Marvel no se han hecho adaptaciones estrictamente sacadas de las novelas gráficas, pero si han funcionado como base o para retomar algunos acontecimientos que podrían funcionar en live-action. Además, es bien sabido que algunas estrellas del MCU se han tomado el tiempo de estudiar a sus personajes a través del contenido original, y Elizabeth es una de ellas.

Te puede interesar: Doctor Strange 2 podría tener uno de los debuts más taquilleros de todos los tiempos

La actriz también recordó cómo ella estaba dispuesta a tener sólo un personaje secundario con pocas intervenciones pero que se volvían parte del todo en las historias; pero cuando dio el salto a su propio show en solitario, las cosas pasaron tan rápido y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba como uno de los personajes principales de la siguiente película de Marvel Studios.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos