Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn anuncia fin de rodaje con emotivo mensaje

Oficialmente ha concluido el rodaje de la trilogía Guardianes de la Galaxia, según lo que ha confirmado James Gunn recientemente en redes sociales.

Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn anuncia fin de rodaje con emotivo mensaje

Oficialmente ha concluido el rodaje de la trilogía Guardianes de la Galaxia, según lo que ha confirmado James Gunn recientemente en redes sociales.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Todavía falta un año para que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% llegue a la pantalla grande, pero viendo el lado positivo de las cosas al menos su rodaje ha concluido de manera oficial según James Gunn. El director confirmó en Twitter que su equipo terminó la filmación de la que será la última entrega de la trilogía del Universo Cinematográfico de Marvel que ha sido protagonizada por Zoe Saldana, Chris Pratt, entre otros actores. Ahora los fans solo tendrán que empezar la cuenta regresiva para el su nuevo trabajo.

No te lo pierdas: Moon Knight: director revela que estuvo cerca de incluir un cameo de actor de Eternals

La fotografía en la que se ve a Gunn junto a Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn llega más de seis meses después de que comenzara la producción. Este tiempo incluye también la realización del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia, puesto que se filmó al mismo tiempo que la película. Sobre Zoe Saldana no hay de qué preocuparse, aunque apenas se publicó la foto muchos fans lo estuvieron porque la actriz no se encontraba con ellos.

El director confirmó luego que Zoe Saldana estaba con ellos, pero no pudo compartir una foto de ella debido a que estaba junto a un actor que no ha sido revelado aún, así que procedió a compartir otra fotografía y evitar el presunto spoiler de la esperada secuela que ha preparado con entusiasmo para Marvel Studios.

Y ese es el final de la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Me encanta este increíble elenco y equipo y su hermoso talento y almas amables. Soy un humano afortunado de tenerlos en el viaje conmigo durante casi una década.

Te recomendamos: Fallece George Pérez, leyenda del cómic responsable de varios clásicos de Marvel y DC

(Y sí, Zoe estaba con nosotros, ¡pero la única foto que tengo con ella tiene un actor no anunciado con nosotros!)
Después de más de 100 días de filmación y más de 3000 tomas, esta es la pizarra para la toma final de #GotGVol3, que me presentó el equipo de cámara. Fue un tiro fácil de Rocket sentado, primero con @seangunn, y luego nada allí, y tomé todo de mí para no romper a llorar en el acto.
Una vez más, seguiré trabajando con ellos durante el próximo año hasta el lanzamiento, pero disparar esa última toma fue un recordatorio de la cálida impermanencia de la vida y el amor, y cómo esa impermanencia lo hace tan precioso, tan valioso y es un buen motivo para estar agradecido por lo que tengo ahora mismo.

Lo curioso es que con estas publicaciones parecía darse a entender que su esposa Jennifer Holland, también actriz, estaría también en la nueva adaptación de Guardians of the Galaxy. Algunos seguidores creyeron que ella es la actriz que no había sido revelada, pero otros preguntaron si el director se estaba refiriendo a otra foto, que sería sobre otro actor junto a Zoe Saldana en el set de rodaje. Y es que los fans estaban felices porque recuerdan a Jennifer Holland por su papel en El escuadrón suicida, el mismo que repitió en la serie Peacemaker - 86% de HBO Max.

Sin embargo, el cineasta aclaró a una persona que no se refería a esa foto exactamente, sino a que la única que se tomó con Zoe es aquella en la que justamente aparece esta misteriosa figura que de seguro será una de las sorpresas del filme.

No, no Jenn. Me refiero a la única foto que tengo con ella y yo - esto es de la misma noche.

La conclusión de la filmación de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es larga para la película y Gunn. Originalmente confirmó planes para hacer la tercera parte en 2017 mientras promocionaba la segunda entrega. En ese momento, él y el elenco debían comenzar a filmar en 2019 para un lanzamiento en mayo de 2020, pero todo eso cambió cuando Disney despidió a Gunn por comentarios inapropiados que había hecho. Cuando más tarde fue contratado nuevamente y pudo hacer la película, habían pasado casi cinco años desde que el elenco y el equipo estaban juntos haciendo una película de Guardianes de la Galaxia. Además, en el proceso dirigió una adaptación de cómics para DC, lo que también hizo que los Guardianes demoren un poco.

Continúa leyendo: Productora de Moon Knight confirma planes para el regreso del héroe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos