Noticias

Moon Knight: director revela que estuvo cerca de incluir un cameo de actor de Eternals

La serie protagonizada por Oscar Isaac como Moon Knight pudo haber sorprendido a todos con un cameo de uno de los actores de Eternals.

Noticias

Moon Knight: director revela que estuvo cerca de incluir un cameo de actor de Eternals

La serie protagonizada por Oscar Isaac como Moon Knight pudo haber sorprendido a todos con un cameo de uno de los actores de Eternals.

POR María Belén Izurieta Barreto -

La serie de televisión Moon Knight - 87% ya está disponible en Disney Plus con todos sus episodios para que los fans puedan verla sin interrupciones o revisitar sus grandes momentos. Algo que siempre fue curioso de la producción es el hecho de que solo está vagamente conectada con el Universo Cinematográfico de Marvel más amplio, y aquellos que siguieron las seis partes en que estuvo dividida la historia saben que las referencias a cualquier otra parte de la franquicia fueron mínimas. En cierto modo fue bueno que dejaran a su protagonista brillar en todo sentido, pero también fue una sorpresa.

No te lo pierdas: Productora de Moon Knight confirma planes para el regreso del héroe

Sin embargo, no siempre iba a ser así. El director Mohamed Diab, que supervisó cuatro de los seis episodios del programa, reveló en una exclusiva a The Direct que la serie del Caballero Luna sí iba a estar más vinculada a la franquicia… al menos un poco más. En dicha entrevista, se burló de un par de momentos de crossover que se lanzaron entre las ideas para el programa, pero nunca se filmaron. Si bien no entró en detalles específicos sobre todos ellos, no tenemos que involucrarnos en muchas especulaciones sobre lo que podría haber sido.

Pues, afortunadamente, sí detalló uno que habría provocado una conexión de Moon Knight con Eternals - 58%, el relato de ese grupo de personajes bastante antiguos que protagonizaron la adaptación que fue dirigida por Chloé Zhao para Marvel Studios. Precisamente se trata de Kingo, debido a que el director es amigo de Kumail Nanjiani, el actor que lo interpreta, y le hubiera encantado tenerlo por un momento en el set para filmar una escena que al final no se dio.

Esto fue lo que contó a The Direct en exclusiva (vía Collider):

Te recomendamos: Thor: Amor y Trueno | Nueva imagen de Jane Foster (Mighty Thor), Taika Waititi dice que será una locura

Me esforcé mucho para que los Eternals participaran en la serie, solo porque soy amigo de Kumail Nanjiani. Quería un poco de Kingo. En un momento, hubo un flashback en la página que mostraba uno de los Avatares de Khonshu en el antiguo Egipto, algo así como lidiar con Ammit siendo encerrada, y Alejandro Magno, y todo eso. Veías a este avatar formando equipo con los Eternos. Fue una escena muy divertida, pero de nuevo, fue enormemente costosa. Para recrear el antiguo Egipto, para traer 3 o 4 de los Eternos, para tener esta gran secuencia de acción.

Moon Knight se sintió como un triunfo similar al logrado por el estudio con Pantera Negra - 90% en cuanto a la historia que le dio a su personaje, pero hay que admitir que tal vez lo hizo mejor por el hecho de que la historia destaca mucho más cuando es menos superheroica y le permite a Oscar Isaac adueñarse de la pantalla. Habría sido interesante verlo junto a Nanjiani pero no fue algo que se necesitara hacer en absoluto.

La más reciente producción televisiva del Universo Cinematográfico de Marvel estuvo llena de sorpresas y grandes momentos, liderados por la excelente actuación de Isaac en un doble (y hasta triple) papel, quien en cada momento parecía estar interpretando a estos personajes como si su vida dependiera de ello, y por supuesto la introducción de la superheroína Scarlet Scarab. Ahora, lo que no sabemos del todo es qué tan dispuesto estaría el actor a protagonizar una segunda temporada luego de haber mencionado lo mucho que le agradaba saber que con una sola no habría problema para terminar su historia hasta allí.

Es posible que volvamos a ver a Moon Knight y a Oscar Isaac en una nueva personalidad por lo que dijo la productora Sarah Goher, quien afirmó que el final de la serie de Disney Plus es más bien un “continuará” y que lo que se vio en la pantalla es su equipo de trabajo apenas arañando la historia de este singular personaje de Marvel que ha cautivado al público sin tener que mostrar tanto su lado de peleas y disfraces.

Continúa leyendo: Moon Knight: capítulo final introduce nueva superheroína al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos