Noticias

Thor: Amor y Trueno | Nueva imagen de Jane Foster (Mighty Thor), Taika Waititi dice que será una locura

Jane Foster volverá como Thor en la nueva película de Taika Waititi, que acaba de revelar un nuevo vistazo al personaje de Natalie Portman.

Noticias

Thor: Amor y Trueno | Nueva imagen de Jane Foster (Mighty Thor), Taika Waititi dice que será una locura

Jane Foster volverá como Thor en la nueva película de Taika Waititi, que acaba de revelar un nuevo vistazo al personaje de Natalie Portman.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Ya era hora de que Taika Waititi pusiera manos a la obra en la promoción de su segunda película de Thor, y a pocos meses del estreno de la cinta, y a mucho menos tiempo de haber lanzado aquel primer tráiler en el que se veía por primera vez a Jane Foster como Thor, muchos estaban clamando por un vistazo nuevo al personaje que será interpretado por Natalie Portman, quien por supuesto lo hizo antes de que este aparezca levantando el Mjolnir y usando un atuendo bastante asgardiano.

No te lo pierdas: Tom Hiddleston espera que Loki declarándose bisexual haya sido algo significativo para el público

Thor: Amor y Trueno - 76%, la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno, continúa su camino, un poco sencillo para no opacar el estreno ni los miles de comentarios que se están haciendo sobre la nueva película de Doctor Strange que acaba de llegar a las salas de cine, pero lo poco que ha ido revelando es material muy jugoso. Ahora es turno de un nuevo vistazo al filme gracias a una exclusiva obtenida por la revista Empire, donde se compartieron nuevas imágenes de la historia de Thor que llegará pronto a la pantalla.

Una de estas imágenes incluye a Jane Foster con la armadura, parada junto a Thor, solo que esta vez no tiene puesto el casco. Pero la capa roja y el Mjolnir no faltan para completar el atuendo, así que esta es la primera vez que vemos a la heroína mostrando su rostro al cien por ciento. La imagen transmite cierta tranquilidad así que no parecen estar en medio de una batalla o algo por el estilo, pero podemos esperar una “locura” de acuerdo con lo dicho por Taika Waititi.

Según el director de la cinta, en una entrevista con el mismo medio que se ha incluido en la misma edición de la revista, para el asgardiano será una completa locura reencontrarse con Jane Foster y verla de esa manera. Además, esto aplica también para Chris Hemsworth, el actor que lleva más de una década interpretando al Vengador en la pantalla grande.

Te recomendamos: Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla sobre una escena eliminada usando el traje de Iron Man

Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente, y luego el amor de tu vida vuelve a la escena, y ahora está vestido como tú. Es una verdadera locura para Thor.

Se desconoce el contexto por el que Jane Foster aparecerá como Thor en la nueva aventura del Universo Cinematográfico de Marvel, pero es demasiado claro que el personaje está inspirado en aquella versión del héroe que debutó en los cómics en 2015. La serie The Mighty Thor, del escritor Jason Aaron, fue un éxito entre los fans y nadie sabía que iba a llegar tan pronto al live-action. Ni siquiera Waititi, quien contó que no estaba entre sus planes, y la verdad es que tampoco tenía un plan realmente, hasta el momento en que empezó a trabajar en la historia.

Esto fue lo que dijo a Empire:

Estaba escribiendo y pensé: ¿No sería genial que Jane volviera a la historia?

Pero al traer al personaje de regreso, pensó que no querría que Natalie Portman solo repitiera lo que ya hizo antes, así que le buscó un giro que al parecer le encantó a ella:

No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje que camina con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, golpeando con el pie y diciendo: "¿Cuándo volverá?" Eso es aburrido. Quieres que ella sea parte de la aventura.

Esta edición de Empire saldrá el 12 de mayo, día en el que de seguro se revelará la entrevista completa. Thor: Love and Thunder se estrenará en los primeros días de julio de 2022, en todo el apogeo de un verano cinematográfico que promete hacer que los cines de todo el mundo se recuperen, al menos en parte, de lo que pasaron debido a la pandemia.

Continúa leyendo: Doctor Strange 2: Sam Raimi revela que la película duraba casi 3 horas originalmente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos