Noticias

Doctor Strange 2 podría tener uno de los debuts más taquilleros de todos los tiempos

La cinta de Marvel Studios tiene todo para ser una de las películas más taquilleras de todos los tiempos aún con los estragos de la pandemia

Noticias

Doctor Strange 2 podría tener uno de los debuts más taquilleros de todos los tiempos

La cinta de Marvel Studios tiene todo para ser una de las películas más taquilleras de todos los tiempos aún con los estragos de la pandemia

POR Mishel Luna -

En estos tiempos, las recaudaciones para las grandes productoras cinematográficas aún son un dolor de muelas, sin embargo, se ha comprobado que mientras se ofrezca una superproducción que genere altas expectativas en un gran número de audiencia las cosas pueden ser diferentes. Aún es difícil ver un cine constantemente lleno como antes de la llegada de la pandemia a principios del 2020, pero con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la esperanza regresó.

Sigue leyendo: RESEÑA: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | La construcción del heroísmo

Nos guste o no, es de reconocer que el cine de superhéroes es actualmente el que sostiene de alguna manera a la industria y sus diferentes ramas; por eso, Kevin Feige ha apostado por grandes proyectos para Marvel Studios, y este año espera repetir el éxito de la cinta protagonizada por Tom Holland con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Con tantas posibles puestas que puede abrir esta película, el impacto en el público ya comenzó a reflejarse en sus primeros ingresos.

Es bien sabido que la primera semana en cartelera de una cinta es la más importante para definir el resto de su camino, aunque algunas no corren con la suficiente suerte como para mantenerse en el interés de las audiencias, y es que, es precisamente el público quien va a decidir si gana o pierde. Ahora, el regreso de Sam Raimi al cine de superhéroes, está cerca de cumplir con un prometedor debut antes de cerrar su primer fin de semana.

De acuerdo a informes recientes con respecto a la recaudación de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, ésta se encuentra a punto de entrar al top 10 de los mejores estrenos de todos los tiempos, pues hasta la tarde de ayer se reportó un acumulado de USD$90 millones, lo que podría transformarse de inmediato en más de USD$180 millones en lo que resta del fin de semana.

Continúa con: Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla sobre una escena eliminada usando el traje de Iron Man

En caso de que recaude más de USD$191 millones hasta la tarde del domingo, ya habría superado a Avengers: Era de Ultrón - 75% y El rey león - 40%, lo que la posicionaría al menos como la octava película con el mejor debut en taquilla. Aún no parece camino fácil superar los USD$202 millones del estreno de Pantera Negra - 90%, pero nada está escrito. Más allá de contar con más de un título entre las cintas más taquilleras, Marvel ya estaría haciendo historia con dos de las mejores recaudaciones incluso en medio de la pandemia de la COVID 19.

Hasta ahora, la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% ha tenido una muy buena respuesta en cuanto a las opiniones del público y los críticos, a pesar de que su calificación no es perfecta. Muchos la han descrito como una de las mejores cintas del MCU debido al giro que le da al clásico tono que se usa tomando caminos más oscuros. Además, como ya es sabido, la estrategia del regreso de ciertos personajes ha sido bastante factible.

Te puede interesar: Doctor Strange 2: Sam Raimi revela que la película duraba casi 3 horas originalmente

Uno de los mayores temores que generó en un principio esta película, era que introdujera a demasiados personajes y que la saturación opacara la historia de Stephen Strange, sin embargo, parece que Sam Raimi se las arregló para plantear su trama en el tiempo necesario dándole un lugar digno a cada personaje.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos