Noticias

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla sobre una escena eliminada usando el traje de Iron Man

Tanto Avengers: Infinity War como Endgame contaron con impresionantes escenas que no quedaron en el corte final, por ello nos perdimos de “Iron Strange”

Noticias

Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch habla sobre una escena eliminada usando el traje de Iron Man

Tanto Avengers: Infinity War como Endgame contaron con impresionantes escenas que no quedaron en el corte final, por ello nos perdimos de “Iron Strange”

POR Mishel Luna -

El Universo Cinematográfico de Marvel es, tal cual, un Universo infinito de posibilidades; pero son tantas que es imposible dejarlas a todas en una sola película. Con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% se ha explorado una nueva fórmula en la que varios personajes nuevos y antiguos pueden reunirse en un mismo lugar de manera coherente y sin temor a romper algo que se haya planteado en el pasado.

tSigue leyendo: RESEÑA: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | La construcción del heroísmo

Antes del juego con los universos alternos y las variantes, se había jugado con algo más que también fue la sensación entre los fans de Marvel, y fue reunir a todos los superhéroes que había planteado el MCU tanto en Avengers: Infinity War - 79% como en Avengers: Endgame - 95%, siendo esta última la que ofreció la escena preferida de muchos en una batalla contra Thanos y su ejército. Es bien sabido que ambas cintas tuvieron escenas eliminadas, y es que ya contaban con un largo tiempo de duración, por lo que era necesario hacer algunos recortes.

Sin duda, todo lo pasado ahí ya era emocionante, y aquellas escenas también lo eran, pero al llegar a un acuerdo de prioridades, es probable que éstas no hubieran aportado demasiado. La más conocida de estas tomas que quedaron fuera del corte final fue el encuentro entre Tony Stark (Robert Downey Jr.) y una versión mayor de su hija en aquel lugar metafísico al que se transporta quien hizo el chasquido.

Sin embargo, hay otra que seguramente hubiera generado mucha emoción entre los espectadores, y es que anteriormente se habló de unos supuestos artes conceptuales en donde aparece Doctor Strange usando la armadura de Iron Man, lo que se tenía preparado para Infinity War. Ahora que la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% está debutando en la pantalla grande, resurgieron los comentarios al respecto de esta película, y durante una entrevista con BBC Radio 1, fue el mismo Benedict Cumberbatch quien habló al respecto y lo decepcionante que fue no poder hacer realidad esa escena.

Continúa con: Así es como Doctor Strange 2 podría haber adelantado Avengers vs X-Men

Sí estaba un poco [decepcionado], ambos lo estábamos. Tomó mucho tiempo derrochar esos disfraces empalmados juntos. […] Fue un momento increíble, y creo que definitivamente salí mejor como ‘Iron Strange’ o ‘Doctor Man’, que el otro tipo, ‘Strange Man’. Definitivamente salí mejor. Quiero decir, tener un poco de ese vestuario contigo es como, es muy, muy, muy genial. Me encantaría haber visto lo que haría esa combinación de magia y tecnología. Adelante.

Se ha comentado que la idea era que, por alguna razón desconocida, Strange y Stark intercambian de traje; el hechicero portaría la armadura mientras el millonario traería consigo la carismática capa. Conociendo la trama de la cinta de los hermanos Russo, quizá esto habría sucedido cuando ambos héroes, junto a Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, se encuentran luchando contra el titán loco en otro planeta.

Te puede interesar: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Esta escena no quedó ni siquiera en el contenido extra, lo que nos hace pensar que sólo se puso la idea sobre la mesa y no se filmó. Pero con todo lo que ha pasado hasta ahora en la Fase 4, con el multiverso y tantas variantes sueltas en el mundo, algún día podríamos ver a Strange con el famoso traje de hierro.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos