Noticias

Top Gun: Maverick | Lady Gaga presenta video musical de Hold My Hand

Lady Gaga presenta el video oficial de Hold My Hand, tema principal de Top Gun: Maverick

Noticias

Top Gun: Maverick | Lady Gaga presenta video musical de Hold My Hand

Lady Gaga presenta el video oficial de Hold My Hand, tema principal de Top Gun: Maverick

POR Hanni Dantore -

Top Gun: Maverick - 98% llegará el próximo 21 de mayo a salas de cine mexicanas y los fans están muy emocionados por ver a Tom Cruise regresar como el legendario piloto Pete "Maverick" Mitchell, ahora capitán y nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California. Y qué sería de una gran película sin buena música, y de esta área se encargó Lady Gaga, pues la famosa cantante y actriz trabajó en una canción que funciona como tema principal de la cinta.

También lee: Top Gun: Maverick | Primeras reacciones la llaman “el blockbuster perfecto”

El martes 3 de mayo, y tras una larga espera, Lady Gaga por fin lanzó el single Hold My Hand, que funge como el tema principal de Top Gun: Maverick. Y el día de hoy estrenó el video musical oficial de la canción, el cual presenta escenas nunca antes vistas de la cinta de Tom Cruise. Puedes ver el video musical a continuación:

Top Gun: Maverick es la esperada secuela de Top Gun: Pasión y Gloria - 54% de 1986, y originalmente, este nuevo título tenía un estreno programado para 2019, sin embargo sufrió varios retrasos debido a la pandemia por Covid-19. El filme es dirigido por Joseph Kosinski, y además de tener a Cruise, el reparto incluye a Miles Teller, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell, entre otros actores.

Además de dirigir Top Gun: Maverick, Kosinski también dirigió el video de Gaga, que ahora cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube. Lady Gaga hace un gran trabajo con la canción, y su composición ya está siendo elogiada en cada rincón de Internet.

No te pierdas: Apple TV+ retrasa el estreno de Emancipation de Will Smith

Te dejamos la sinopsis de Top Gun: Maverick a continuación:

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada como ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo de llamada: "Rooster", el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose". Enfrentando un futuro incierto y enfrentando los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

No te vayas sin leer: Fast X: Constantes cambios en el guion y caprichos de Vin Diesel, detonaron la salida de Justin Lin

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos