Noticias

Apple TV+ retrasa el estreno de Emancipation de Will Smith

A pesar de que la tormenta en torno a la agresión de Will Smith hacia Chris Rock ha disminuido bastante, las consecuencias se mantienen a la orden del día

Noticias

Apple TV+ retrasa el estreno de Emancipation de Will Smith

A pesar de que la tormenta en torno a la agresión de Will Smith hacia Chris Rock ha disminuido bastante, las consecuencias se mantienen a la orden del día

POR Mishel Luna -

Hace más de un mes, los cinéfilos que sólo esperaban ver una notable mejora en la ceremonia de los Premios Óscar en comparación con la del año pasado, fueron sorprendidos con una situación que generó muchas dudas sobre si era o no parte del show. La tensión en el escenario cerca de llegar a la recta final, se expandió a todos lo hogares alrededor del mundo, para después volverse tendencia en redes sociales.

Sigue leyendo: Jada Pinkett y Will Smith estarían a punto de divorciarse tras lo sucedido con Chris Rock

En marzo de este año, Will Smith tuvo un giro inesperado en su popularidad con un notable efecto negativo en su carrera. De un momento a otro, en la misma noche, la estrella de El Príncipe del Rap pasó de ser uno de los actores más queridos de la audiencia, a uno de los más criticados por actitud ante una desafortunada broma en manos de Chris Rock, quien había regresado al escenario de los Premios de la Academia ahora como presentador de una categoría.

El mayor problema no fue la imagen pública del actor de Rey Richard: una familia ganadora - 88% que sin duda ha tenido un efecto muy negativo, sino que esto arrastró a muchos de los proyectos que tenía en puerta el actor, algunos se enfrentaron a su cancelación, pausa indefinida o a ciertas modificaciones. Ahora, otra consecuencia más se aloja entre todos los problemas que está cargando el también rapero.

De acuerdo a la información que ha compartido Vairety esta mañana, el protagonista de Hombres de Negro - 92% se enfrenta ahora al retraso de uno de los que pudieron ser sus proyectos más ambiciosos para este año. Emancipation, dirigida por Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento), estaba programada para llegar a la plataforma de Apple TV Plus en el segundo semestre del 2022, sin embargo, habrían llegado a la decisión de retrasar el lanzamiento por más tiempo.

Continúa con: Jada Pinkett Smith habla sobre la bofetada de Will Smith en la nueva temporada de Red Table Talk

Por su puesto, la compañía, como muchas otras, ha tomado esta decisión como estrategia por cómo podría afectar la situación a la respuesta del público ante la cinta. Cabe mencionar que Emancipation estaba en la agenda de los proyectos más ambiciosos de Apple TV para ser parte de la próxima temporada de premios. Ahora bien, la empresa está poniendo los ojos sobre otros de sus proyectos para mantenerse en la carrera de las premiaciones como Cha Cha Real Smooth, con Dakota Johnson, que se estrena en junio.

Es importante recordar que desde mucho antes de la polémica cachetada, la cinta de Antoine Fuqua había sufrido importantes retrasos por diferentes razones, desde el acote del huracán Ida, la interrupción por los casos de COVID 19, e incluso el cambio de locaciones decidido por el mismo Smith en protesta contra las leyes de restricción de votos en Georgia. Se espera que la cinta logre ver la luz en algún momento del 2023.

Te puede interesar: Carrera de Will Smith recibe otro duro golpe, Netflix cancela Bright 2

Mientras tanto, entre las tantas consecuencias a las que se enfrenta el actor es el castigo al que fue sometido por parte de la Academia que tiene que ver con la prohibición de su presencia en la famosa ceremonia durante los próximos diez años, así como también ha tenido que hacerle frente a los rumores sobre la supuesta fractura en su matrimonio.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos