Noticias

Doctor Strange 2: Fans reaccionan a la película, la comparan con Evil Dead y elogian a América Chávez

Los críticos ya publicaron sus reseñas, ahora los espectadores están compartiendo sus opiniones en redes sociales.

Noticias

Doctor Strange 2: Fans reaccionan a la película, la comparan con Evil Dead y elogian a América Chávez

Los críticos ya publicaron sus reseñas, ahora los espectadores están compartiendo sus opiniones en redes sociales.

POR Eduardo López -

Por fin una gran cantidad de personas ha tenido la oportunidad de ver Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, y están publicando sus opiniones en redes sociales. La película es dirigida por Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%), quien además de haber estado a cargo de la trilogía original de El Hombre Araña, es conocido por su saga de Evil Dead, la cual claramente influyó en esta nueva cinta que lleva su sello personal.

También te puede interesar: Benedict Cumberbatch no quería ser Doctor Strange porque el personaje es misógino en los cómics

El Doctor Strange fue introducido en Marvel en 2016, con Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, y luego tuvo un papel destacado en Avengers: Infinity War - 79%, Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Ahora, seis años después de su debut en la pantalla grande, llega la secuela para desatar toda la locura del multiverso, con cameos sorprendentes, escenas psicodélicas y grandes dosis de acción y horror.

A pesar de que la crítica ha tenido opiniones divididas, el público parece mucho más feliz con el producto final; los nuevos personajes han cautivado a los fans y los ya conocidos han vuelto a cautivarlos. La participación de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch y Xochitl Gomez como América Chávez son dos de los aspectos más celebrados.

Luego de tener una primera entrega decente pero con algunos chistes sumamente ridículos, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos ofrece una combinación de lo que puede hacer el talento del productor Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel Studios, y un cineasta como Sam Raimi. Si ya vieron la película, pueden compartir en los comentarios su opinión, y a continuación pueden leer lo que otros están diciendo:

También lee: RESEÑA: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura | La construcción del heroísmo

¡DIOS MÍO! ¡¿Acabo de ver una película de gran presupuesto de Evil Dead?! ¡Bravo! Además, felicitaciones a Xóchitl Gómez por una gran actuación. Tenía miedo de que su América Chávez fuera a ser molesta como suelen ser la mayoría de los niños macguffins en las películas.
Ver a Xochitl Gomez en la pantalla grande realmente me sacó lágrimas. América Chávez es mi bebé.
¡#DoctorStrangeInTheMultiverseOfMadness fue genial! De arriba a abajo. Los actores fueron geniales. La historia fue una locura (en el buen sentido), los cameos *beso de chef*, ¿qué más se puede pedir? Oh sí. ¿Mencioné que fue dirigida por Sam Raimi? Sólo vayan a ver la película ya. Además, ¿podemos hablar de #XochitlGomez? Después de todo, escuchamos sobre la necesidad de volver a filmar debido a ella, etc. Ella es legítimamente uno de mis nuevos personajes favoritos en Marvel. Muy al estilo de Peter Parker. No puedo esperar a ver más de América Chávez en el UCM. * tos tos ¿Los Ultimates? tos*
La nueva Doctor Strange es una película de terror inesperada en la que Sam Raimi obtiene un presupuesto increíblemente caro para rehacer ‘Evil Dead II’. El Darkhold reemplaza al Necronomicon, pero eso no impide que Bruce Campbell se presente para su siempre apreciado cameo.
Sam Raimi es una maldita leyenda para dirigir #DoctorStrange 2. Los primeros planos, los acercamientos, los ángulos de cámara, los jumpscares, Bruce Campbell y la estética me recuerdan a Evil Dead 2, y eso es Sam puro. ¡Esta película realmente se sintió diferente!
Doctor Strange tiene mucha energía de Evil Dead. Me encantó casi cada minuto, excepto la primera escena de créditos. La segunda fue perfecta.
Doctor Strange me sacudió, me alegro de que todos estos nerds estén decepcionados porque no es lo que piensan. ¡Obtuve una versión Marvel de Evil Dead y estoy satisfecho!

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura deja en claro en su primera escena post-créditos que este es sólo el inicio de nuevas aventuras a través del multiverso, y los fans no podrían estar más emocionados por lo que vendrá. Próximamente llegarán a los cines Thor: Amor y Trueno - 76% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%, los dos largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel programados para estrenarse este 2022.

No te vayas sin leer: Doctor Strange 2: Elizabeth Olsen revela que todavía no ve la secuela por temor a defraudar a los fans

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos