Noticias

Cobra Kai: Temporada 5 | Netflix lanza nuevo teaser y revela fecha de estreno

La quinta temporada de Cobra Kai llegará más pronto de lo que se esperaba.

Noticias

Cobra Kai: Temporada 5 | Netflix lanza nuevo teaser y revela fecha de estreno

La quinta temporada de Cobra Kai llegará más pronto de lo que se esperaba.

POR Hanni Dantore -

La quinta temporada de Cobra Kai - 100% llegará Netflix más pronto de lo que se esperaba y los fanáticos no pueden contener la emoción. Esta popular serie, secuela de las icónicas cintas de Karate Kid, ha hecho un gran trabajo a lo largo de sus primeras cuatro temporadas, y ahora, miles de fans mueren por saber cómo continuará esta divertida historia llena de emoción y peleas, muchas peleas.

Por si te lo perdiste: Primer vistazo a Sonic Prime, serie animada de Netflix

Cobra Kai debutó en 2018, y está basada en la franquicia de Karate Kid creada por Robert Mark Kamen . El guión de la serie fue escrito por Jon Hurwitz , Hayden Schlossberg y Josh Heald , y es protagonizada por William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio como Daniel LaRusso, repitiendo sus legendarios papeles de la exitosa saga de películas ochenteras.

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenó el 31 de diciembre de 2021, y aunque parezca sorprendente, Netflix acaba de compartir el primer avance de la quinta temporada, y además reveló la fecha oficial de lanzamiento. La inesperada llegada del nuevo teaser ocurrió al final de un panel de Cobra Kai en Netflix Is a Joke: The Festival, que tuvo lugar en Los Ángeles este jueves por la noche. Te dejamos el adelanto a continuación:

Ahora que sabemos que los nuevos episodios llegarán a Netflix el próximo 9 de septiembre, lo único que queda es esperar un poco más. La temporada número cuatro terminó con el triunfo de Cobra Kai en el torneo All-Valley, lo cual obligó a Miyagi-Do a cerrar sus puertas. La quinta temporada iniciará con Terry Silver tomando el control total de Cobra Kai y expandiéndose a más ubicaciones en todo el valle.

También te puede interesar: Accionistas demandan a Netflix por ocultar pérdida de suscriptores

En la escena final de la temporada 4, vimos a Daniel LaRusso reuniéndose con Chozen, su antiguo rival, con la esperanza de juntos poder derrotar a Silver. Después del lanzamiento de la cuarta temporada, el cocreador Hayden Schlossberg habló con ComicBook.com y explicó lo que podría significar este cameo sorpresa para la temporada 5. Sus palabras fueron las siguientes:

Cuando Daniel fue a Okinawa [en Cobra Kai Temporada 3], vimos que Chozen había vivido esta vida de vergüenza, saliendo de los eventos de Karate Kid II. Y que Daniel viniera a Okinawa le dio la oportunidad de redimirse ante sus ojos. Y siempre sentimos que le mostró un par de movimientos, pero siempre sentirá la responsabilidad de ayudar a Daniel. Y entonces, el hecho de que al final de la temporada 4, las cosas estén peor que nunca, Cobra Kai es más popular que nunca, con Terry Silver disfrutándolo y con toda su fuerza y ​​supuestamente Daniel teniendo que cerrar Miyagi Do. Que cuando lo piensas desde la perspectiva de Daniel, ¿qué tiene que hacer para recuperarse de esto?

No te vayas sin leer: Creador de Cobra Kai insinúa que Julie Pierce, de Hilary Swank, podría estar de regreso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos