Noticias

Off The Grid, el battle royale de Neill Blomkamp, director de Sector 9 y Chappie

El famoso director revela su nuevo videojuego, el cual llegará en 2023.

Noticias

Off The Grid, el battle royale de Neill Blomkamp, director de Sector 9 y Chappie

El famoso director revela su nuevo videojuego, el cual llegará en 2023.

POR Hanni Dantore -

Neill Blomkamp es un famoso director de cine y guionista de nacionalidad sudafricana y canadiense. Blomkamp ha destacado por cine con estilo documental y de temática social. Hasta el momento, ha dirigido numerosos cortometrajes y algunas películas, como Sector 9 - 90%, Chappie - 33%, Elysium - 67% y Demonic. Actualmente,Blomkamp trabaja en el sector de los videojuegos y pronto se lanzará su primer título, un battle royale llamado Off The Grid.

También te puede interesar: Bruja Escarlata podría tener su propia película en Marvel Studios

Gunzilla Games reveló oficialmente Off the Grid este 4 de mayo, un nuevo videojuego battle royale programado para lanzarse en 2023. Neill Blomkamp se unió a este estudio el año pasado como director, e inicialmente Off The Grid se anunció como un shooter multijugador. Ahora Blomkamp y el resto del equipo han revelado mucha más información sobre el juego y cómo se diferenciará de otros battle royale en el mercado.

En una entrevista reciente con GameSpot, Blomkamp dijo que Off The Grid se enfocará mucho más en la narrativa. El cineasta explicó lo siguiente:

No te pierdas: Director de Moon Knight dice que la serie es la Pantera Negra de los egipcios

Creo que con [el guionista] Richard Morgan y yo, una de las cosas que realmente está saliendo a la superficie es esta idea de crear una narrativa increíblemente profunda y una especie de historia de cómo surgió todo este lugar. Entonces, en esta isla, tienes sabotaje corporativo y espionaje y cosas que están sucediendo que resultan en la contratación de asesinos, esos son básicamente los jugadores que encarnas, y al hacerlo, puedes ver cómo este mundo de refugiados, contratistas, mercenarios a sueldo y élites corporativas crean este interesante barril de pólvora burbujeante de conflicto y capas y capas y capas de personajes e historias en las que puedes entrar de diferentes maneras en el futuro.

En este nuevo battle royale, los jugadores tendrán la opción de crear un personaje que pertenezca a una de tres facciones diferentes. Supuestamente, estas facciones competirán por el control de un “ascensor espacial”, que es utilizado para la extracción de valiosos recursos de los asteroides. Además, los jugadores podrán completar logros narrativos durante la batalla, y dichos logros pueden tener un impacto en la historia. Por el momento, Blomkamp y el equipo no han revelado información acerca de las facciones del juego, y tampoco si los jugadores tendrían la oportunidad de cambiar entre ellas.

Te dejamos la descripción oficial de Off The Grid a continuación:

Sumérgete en el fragor de una guerra corporativa encubierta en Off The Grid, un juego de disparos multijugador de Battle Royale 2.0 cyberpunk en el que moldeas la historia y la jugabilidad. OTG, que se desarrolla en una isla tropical distópica, te envía a vertiginosas misiones de asesinato y sabotaje para lograr la mayor gloria y participación de mercado de tu facción elegida. Prepárate para 2023: ¡está a punto de ponerse sangriento!

Por si te lo perdiste: House of the Dragon estrena tráiler oficial y nuevas imágenes de los protagonistas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos