Noticias

Moon Knight es la primera serie del MCU sin cameos, y fue decisión de los creadores: "no necesitamos eso"

El éxito de Moon Knight es innegable y no han hecho falta estrellas ajenas para hacerlo posible.

Noticias

Moon Knight es la primera serie del MCU sin cameos, y fue decisión de los creadores: "no necesitamos eso"

El éxito de Moon Knight es innegable y no han hecho falta estrellas ajenas para hacerlo posible.

POR Sofi Terracota -

Moon Knight - 87% estrenó su capítulo final ayer y no, no tuvimos ni un solo cameo o alguna conexión directa con el Universo Cinematográfico de Marvel, como si la serie funcionara de manera independiente, manteniéndose sólida por sí misma. Durante una reciente entrevista con Variety, el director de Moon Knight, Mohamed Diab, habla sobre la falta de crossovers en este título, declarando que jamás hizo falta tener un encuentro con otros personajes de la saga.

No te pierdas: Zac Efron quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

A diferencia de películas recientes como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% o Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, o series como WandaVision - 95%, Loki - 96% o Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, en Moon Knight otros personajes del MCU no aparecieron de manera especial ni interactuaron con los protagonistas. La serie del Caballero Luna lo hizo bastante bien con sus nuevos héroes y villanos, asegurando un futuro prometedor para sus personajes y una segunda temporada en la que Marc Spector y Steven Grant conocerá a su tercera identidad, la más pragmática de todas.

Por su parte, Diab explica que en un principio sí se contemplaron los cameos, pero que con el paso del tiempo se tornaron innecesarios. El producto final destaca por la ausencia de estrella pertenecientes al MCU y la potencia de sus héroes vinculados a los dioses egipcios:

Te invitamos a leer: Elizabeth Olsen elogia el trabajo de Scarlett Johansson en las cintas de Avengers

Tuvimos la libertad de hacerlo en cualquier momento. Quiero contarles que en la primera escena hubo un crossover, y en la escena final hubo otro. Pero a medida que se desarrollaba la historia y seguíamos cambiando los guiones, pensamos: 'No necesitamos eso'. Todos nosotros. Fue una decisión colectiva. Y luego seguí pensando: es una regla. Tiene que haber una escena al final que nos conecte con el MCU.

Moon Knight se pensó como una serie limitada de tan sólo seis capítulos, un proyecto tal vez corto para los estándares actuales de la pantalla chica, no obstante, el final de temporada nos ha dado una agradable sorpresa, por lo que tendremos que esperar un poco hasta tener novedades sobre la siguiente aventura, ¿cuándo veremos al personaje en la pantalla grande? Oscar Isaac se retiró de Star Wars y se unió a Marvel Studios para dar vida a otros personajes emblemáticos de la industria del entretenimiento. Spector y Grant se ganaron el corazón de los fans rápidamente, el primero por su actitud temeraria y el segundo por ser adorable y algo bobo.

Mientras tanto, Marvel Studios sigue dando pasos gigantes en el cine. Esta semana llegó a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, su primera película del año. El antiguo hechicero supremo se enfrenta a una amenaza como nunca antes había visto, luchando contra una de sus colegas en las películas de los Vengadores. Dirigida por Sam Raimi, esta cinta ya está recibiendo elogios de la crítica, destacando la potente voz del cineasta a cargo, la ausencia de cameos a favor de una mejor narrativa y no tanto fanservice como los rumores nos hicieron creer durante meses. Benedict Cumberbatch está de regreso con otro viaje espectacular que seguramente tendrá un alto impacto en los futuros acontecimientos del MCU.

Por otro lado, Marvel también se está preparando para dar la bienvenida a otra series como She-Hulk, Ms. Marvel - 100% o Ironheart, las cuales nos presentarán a increíbles personajes femeninos que los fans han estado esperando por años.

También puede interesarte: Thor: Amor y Trueno | Taika Waititi dice que Thor sufrirá crisis de la mediana edad

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos