Noticias

Taboo, la serie protagonizada por Tom Hardy, rodará su segunda temporada en 2023

Tras varios años de espera, la segunda temporada ya viene en camino.

Noticias

Taboo, la serie protagonizada por Tom Hardy, rodará su segunda temporada en 2023

Tras varios años de espera, la segunda temporada ya viene en camino.

POR Hanni Dantore -

Taboo - 78% es una famosa serie de televisión británica de 2017, estrenada en BBC One, FX y HBO. Steven Knight, Tom Hardy y su padre Chips Hardy son los creadores del programa, el cual está basado en una historia también escrita por Tom y Chips Hardy. Este drama está ambientado en 1814 y sigue los pasos de James Delaney (Tom Hardy) en su regreso a Inglaterra por la muerte de su padre, después de haber estado doce años en África y con catorce diamantes robados, mientras la guerra entre Reino Unido y los Estados Unidos llega a su fin.

Por si te lo perdiste: Henry Cavill, Idris Elba y Tom Hardy entre los candidatos potenciales para ser el nuevo James Bond

Después de varios años sin actualizaciones de esta popular serie con estética victoriana gótica, este martes Taboo finalmente recibió una fecha para comenzar a filmar su tan esperada segunda temporada. En una convención en Birmingham (via Screen Rant), el showrunner Steven Knight mencionó que esperan comenzar a rodar la serie a finales del año 2023. Aparentemente, la razón principal de la demora ha sido por problemas de agenda, aunque Knight dijo que él mismo y Tom Hardy están realmente “ansiosos por continuar”. Las palabras de Knight fueron las siguientes:

Me imagino que comenzará la producción a finales del próximo año… [Tom y yo] estamos ansiosos por continuar y hay muchas personas que quieren que sigamos en esa dirección. Ha sido una cuestión de cronogramas y de decidir a dónde irá después.

También te puede interesar: Sam Raimi admite que arruinó a Venom en Spider-Man 3 por no entender al personaje

La primera temporada de Taboo llegó a FX el 10 de enero de 2017 y contó con 8 episodios. El elenco principal incluye a Hardy, Leo Bill, Jessie Buckley, Oona Chaplin, Mark Gatiss, Stephen Graham, entre otros. Steven Knight y Tom Hardy ya habían trabajado juntos en la película Locke - 91% de 2013 y en la famosa serie de televisión Peaky Blinders, también estrenada en 2013.

Además de la primera, Steven Knight originalmente planeó que hubiera dos temporadas más de Taboo, y la segunda fue anunciada desde marzo de 2017. En abril de 2018 se confirmó dicha renovación para la temporada número 2, la cual también constará de 8 episodios. Con el anunció del desarrollo de esta nueva temporada del programa y la próxima entrega de Hardy como Eddie Brock, Venom 3, no es sorprendente que el actor esté teniendo dificultades para programar sus proyectos.

Aunque ambas cintas de Venom no han recibido las mejores críticas, sí han logrado obtener recaudaciones en taquilla bastante satisfactorias, dando paso a una tercera entrega del simbionte. Sin duda alguna, los proyectos de Hardy continúan siendo bastante atractivos para el público, pues el actor es el favorito de muchos y es reconocido por trabajar en producciones emocionantes, incluyendo por supuesto, su esperado regreso en Taboo.

No te vayas sin leer: Zac Efron quiere unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos