Noticias

Sam Raimi dice que no hay planes para El Hombre Araña 4

A pesar de estar completamente abierto a dirigir una cuarta entrega, el cineasta aseguró que no hay planes para su desarrollo.

Noticias

Sam Raimi dice que no hay planes para El Hombre Araña 4

A pesar de estar completamente abierto a dirigir una cuarta entrega, el cineasta aseguró que no hay planes para su desarrollo.

POR Hanni Dantore -

Sam Raimi es un famoso director, productor y guionista estadounidense, conocido por haber dirigido la exitosa trilogía de El Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire. La última cinta de Peter Parker bajo la dirección de Raimi fue El Hombre Araña 3 - 63% de 2007, y aunque originalmente se desarrollaría una cuarta entrega, esta no logró entrar en etapa de producción, lo que dio paso al reboot de la franquicia, esta vez con Andrew Garfield en el protagónico.

También lee: Sam Raimi asegura que Doctor Strange 2 es la película más compleja de su carrera

Tras el estreno de El Hombre Araña 3, los fans del superhéroe y del trabajo de Raimi estaban entusiasmados por ver la cuarta película de la saga, pero su corazón se rompió cuando esta se canceló inesperadamente. Ahora, los fanáticos están emocionados de saber que Raimi está “completamente abierto” a regresar para otra entrega de Spider-Man con Tobey Maguire y el resto del reparto original. El cineasta dijo lo siguiente en una entrevista para Moviepilot:

No pensé que fuera posible, pero después de volver al multiverso, me di cuenta de que ahora todo es posible, así que estoy completamente abierto a ello.

A pesar de su disponibilidad para dirigir otra cinta de Spidey, Raimi dejó en claro que por el momento no hay planes para continuar con la saga que inició en 2002. Esto dijo el director en una entrevista reciente con Screen Rant:

Por si te lo perdiste: Sam Raimi admite que arruinó a Venom en Spider-Man 3 por no entender al personaje

Actualmente no tengo ningún plan para hacer Spider-Man 4. Y tienen tanto éxito con la nueva saga de Spider-Man que no sé si eso sucederá o no. No he aspirado a eso.

En 2013, Sam Raimi dijo que tuvo "la ruptura más amistosa y menos dramática" con los ejecutivos de Sony que optaron por cancelar El Hombre Araña 4 a favor de un reinicio con un Peter Parker más joven. El director dijo lo siguiente a Vulture:

Teníamos una fecha límite y no podía lograr que la historia funcionara al nivel que yo quería. Estaba muy descontento con Spider-Man 3 y quería que Spider-Man 4 terminara en un nivel muy alto, el mejor Spider-Man de todos. Pero no pude armar el guión a tiempo, debido a mis propias fallas, y le dije a Sony: ‘No quiero hacer una película que sea menos que genial, así que creo que no deberíamos hacer esta película. Continúen con su reinicio, que ya han estado planeando de todos modos. Y [la entonces copresidenta de Sony] Amy Pascal dijo: 'Gracias. Gracias por no desperdiciar el dinero del estudio, y aprecio su franqueza'.

Aun cuando Raimi no tiene entre sus planes el desarrollo de Spider-Man 4, el cineasta continúa activo en la dirección de cine de superhéroes. Raimi se unió a Marvel Studios para dirigir uno de los títulos más importante del MCU para este 2022, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. En esta película, veremos el regreso de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, junto a Elizabeth Olsen como Scarlet Witch, a Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como Christine Palmer, Xóchitl Gómez como América Chávez y Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo.

También te recomendamos: Sam Raimi quería a Kraven the Hunter como el villano principal de El Hombre Araña 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos