Noticias

Weird: The Al Yankovic Story | Tráiler revela primer vistazo de Daniel Radcliffe como el músico humorista

El primer avance de la película biográfica de Al Yankovic muestra a Daniel Radcliffe sobre el escenario.

Noticias

Weird: The Al Yankovic Story | Tráiler revela primer vistazo de Daniel Radcliffe como el músico humorista

El primer avance de la película biográfica de Al Yankovic muestra a Daniel Radcliffe sobre el escenario.

POR Hanni Dantore -

Daniel Radcliffe es un famoso actor británico de 32 años, conocido mundialmente por haber interpretado a Harry Potter en la exitosa franquicia cinematográfica basada en la serie de novelas escritas por J.K. Rowling . Este año, veremos a Radcliffe interpretando a Al Yankovic en Weird: The Al Yankovic Story, una cinta biográfica que explora todas las facetas de la vida de este famoso cantante y humorista.

Por si te lo perdiste: Tráiler de Avatar: The Way of Water es elogiado por críticos tras proyección de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Esta película es un proyecto original de Roku, y es dirigida por Eric Appel, quien previamente hizo un corto en el año 2010 que inspiró la versión de largometraje. Además de tener a Daniel Radcliffe en el protagónico, el reparto incluye a Evan Rachel Wood como Madonna, Rain Wilson como Dr. Demento, Julianne Nicholson como Mary Yankovic, James Preston Rogers como Hulk Hogan y algunas otras apariciones sorpresa.

El primer avance de Weird: The Al Yankovic Story por fin ha llegado y muestra a Daniel Radcliffe actuando en el escenario como el famoso cantante satírico. Te dejamos el tráiler a continuación:

Aunque parezca increíble, Weird: The Al Yankovic Story se filmó en tan sólo 18 días, y Radcliffe aprendió a tocar el acordeón tomando clases directamente del verdadero Weird Al, experiencia que el actor calificó como de “locos”. Además, Radcliffe dijo que "usar la camisa hawaiana es una gran responsabilidad" que no se tomó para nada a la ligera. Al Yankovic es famoso por sus parodias de músicos de renombre, como Michael Jackson, Eminem y Madonna, con divertidos y alocados videos musicales que se convirtieron en éxitos reales. Yankovic también es conocido por su trabajo en el mundo del doblaje, trabajando en proyectos como Pete the Cat, American Dad! y Bojack Horseman.

También lee: Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, aparecerá en la serie de Obi-Wan Kenobi

Según lo visto en el nuevo tráiler, esta cinta biográfica parece capturar la personalidad alocada, salvaje, ridícula y brillante de Weird Al por completo. Sin duda alguna, Daniel Radcliffe es una elección inesperada pero fascinante para encarnar al músico, y tal parece que el Radcliffe también se ha sumergido en este desquiciado mundo, pues su interpretación también emana una vibra caótica. No te pierdas cualquiera adelanto de esta nueva cinta, que debutará en Roku este otoño.

También te puede interesar: Primer tráiler de Don't Worry Darling, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos