Noticias

Doctor Strange 2: Benedict Wong critica a quienes atacan al personaje LGBTQ+ de la película

El intérprete del hechicero supremo habla sobre uno de los aspectos más lamentables de los fans.

Noticias

Doctor Strange 2: Benedict Wong critica a quienes atacan al personaje LGBTQ+ de la película

El intérprete del hechicero supremo habla sobre uno de los aspectos más lamentables de los fans.

POR Sofi Terracota -

Xochitl Gomez, actriz estadounidense de ascendencia mexicana, fue elegida por Marvel Studios para interpretar a América Chávez, un personaje de vital importancia en los acontecimientos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Por todos es sabido que esta superheroína forma parte de la comunidad LGBTQ+, lo que desató insultos y ataques hacia la joven estrella. Benedict Wong, compañero de reparto de Gomez, brilla como su defensor y condena a todas aquellas personas que solo promueven odio en redes sociales.

No te pierdas: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Primeras reacciones la llaman un espectáculo ingenioso y retorcido

Ha sido una espera muy larga para los fans de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, quienes tuvieron que ajustarse a los tiempos de la pandemia y sus retrasos. Marvel Studios finalmente liberará la película este miércoles 4 de mayo pero algunos miembros de la prensa ya tuvieron la oportunidad de verla y compartir reacciones. El cast ya tuvo su premiere exclusiva y sigue ofreciendo entrevistas para la prensa. Cuando AsiaOne cuestionó a Gomez sobre las prohibiciones que se hicieron a Multiverse of Madness en otros países por la inclusión de un personaje LGBTQ+, esta fue su respuesta:

Es bastante loco que yo sea el que interprete a America. Aunque, sí, mi nombre puede estar rodeado de odio y esas cosas, pero está bien.

Te invitamos a leer: China prohíbe Doctor Strange en el Multiverso de la Locura por mostrar un periódico opositor al gobierno

Benedict Wong respondió con amabilidad a las declaraciones de Xochitl, asegurando que los insultos que ha estado recibiendo en línea no son normales:

No está bien. Todos tenemos que entender colectivamente que… ella audicionó a los 13 años y se unió a nosotros a los 14, una de las actrices más jóvenes en unirse al MCU de una película de esa magnitud. Ya sabes, ella es solo una niña que interpreta su papel y la elogiamos por eso. Entonces, hay un nivel real de vergüenza para todos esos trolls que son cobardes por no poner su cara, y deberían sentir una profunda vergüenza por lo que están haciendo. Vamos todos a hacer las cosas bien. Disfrutemos todos... lo que estamos representando

Esta es la semana de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y podemos esperar grandes números para Marvel Studios. Fandango reportó el día de ayer que la preventa de boletos se ha convertido en la mejor de 2022, por lo que está cinta podría ser la más taquillera de todo el año. Una vez más, Disney demuestra tener el control de la industria del entretenimiento, haciendo de sus superhéroes lo más consumido y comentado de las redes sociales. ¿Alguna otra película podrá hacerle frente a lo que Doctor Strange 2 promete obtener como beneficio? Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, el Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder.

También puede interesarte: Doctor Strange 2: Marvel revela las películas y series que hay que ver para entender la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos