Noticias

Oscar Isaac no odia X-Men: Apocalipsis, pero dice que "ojalá hubiera sido una mejor película”

El actor compartió sus pensamientos sobre este filme de X-Men.

Noticias

Oscar Isaac no odia X-Men: Apocalipsis, pero dice que "ojalá hubiera sido una mejor película”

El actor compartió sus pensamientos sobre este filme de X-Men.

POR Hanni Dantore -

Oscar Isaac es un famoso actor y productor de cine de origen guatemalteco-estadounidense, mejor conocido por interpretar a Poe Dameron en la trilogía secuela de Star Wars, y su más reciente actuación estelar como Steven Grant/Marc Spector en la exitosa serie de Marvel Studios para Disney+, Moon Knight - 87%. Este programa no es el primer proyecto basado en personajes de cómic en el que Isaac participa, pues en 2016 fue el villano del filme dirigido por Bryan Singer , X-Men: Apocalipsis - 48%.

No te vayas sin leer: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: Primeras reacciones la llaman un espectáculo ingenioso y retorcido

En antiguas entrevistas, Oscar Isaac ha declarado que estar en el filme fue una experiencia agonizante, pero a pesar de lo difícil que haya sido, el actor no rechaza por completo la cinta. De acuerdo con las explicaciones previas de Isaac, sus días en el set de Apocalipsis fueron bastante insoportables debido a la incomodidad que sufría por la caracterización de su personaje. Sin embargo, en una entrevista reciente para The New York Times, dijo que no odia la película, que más bien la recuerda con cariño, no obstante, admitió que desearía que hubiera sido una mejor cinta:

No, no la repudio. Sé exactamente lo que entré queriendo hacer y las razones por las que lo hice. Estaban involucrados estos increíbles actores con los que realmente quería trabajar, [James] McAvoy y [Michael] Fassbender y Jennifer Lawrence. Coleccioné X-Men mientras crecía, y me encantaba Apocalipsis, simplemente lo encontré como un personaje raro y extraño. Y luego llegas allí y dices: 'Oh, Dios mío, tengo todas estas prótesis puestas. Tengo un traje puesto. No puedo moverme. No puedo ver a nadie. Todos estos actores con los que quería trabajar, ni siquiera puedo ver quiénes son'. Todavía recuerdo esa época con cariño, ojalá hubiera sido una mejor película y que hubieran cuidado un poco mejor al personaje, pero esos son los riesgos.

También te recomendamos: Doctor Strange 2: Nuevo vistazo al Profesor X revela que se verá como el de la serie animada

En una entrevista de 2018 con la revista GQ, Oscar Isaac calificó a la producción de X-Men: Apocalipsis como “insoportable”, refiriéndose al difícil proceso de maquillaje y vestuario por el que tenía que pasar antes de iniciar con sus escenas. El actor dijo lo siguiente:

Cuando dije que sí, no sabía que eso era lo que iba a suceder. Que iba a estar envuelto en pegamento, látex y un traje de 40 libras, que tenía que usar un mecanismo de enfriamiento en todo momento. No podía mover la cabeza, nunca. Tuve que sentarme en una silla de montar especialmente diseñada, porque es lo único en lo que realmente podía sentarme, y me metían en una carpa refrescante entre toma y toma. Entonces, nunca hablaba con nadie, sólo estaba sentado y realmente no podía moverme, sudando dentro de la máscara y el casco. Y luego quitarlo fue la peor parte, porque simplemente tuvieron que rasparlo durante horas y horas.

Por si te lo perdiste: Henry Cavill, Idris Elba y Tom Hardy entre los candidatos potenciales para ser el nuevo James Bond

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos