Noticias

Henry Cavill, Idris Elba y Tom Hardy entre los candidatos potenciales para ser el nuevo James Bond

El camino hacia la nueva saga de James Bond come

Noticias

Henry Cavill, Idris Elba y Tom Hardy entre los candidatos potenciales para ser el nuevo James Bond

El camino hacia la nueva saga de James Bond come

POR Sofi Terracota -

Sin tiempo para morir marcó el fin de una era para James Bond en la pantalla grande, pero es obvio que el espectáculo debe continuar. Hace algunos días, Barbara Broccoli, productora de las películas, se entrevistó con Variety y declaró que la búsqueda del nuevo 007 será un proceso muy largo y complicado. Pero tal parece que las cosas marchan a paso lento pero seguro. A través del mismo medio se anuncia que Henry Cavill, Idris Elba y Tom Hardy se encuentran en la lista de candidatos potenciales para tomar el papel del famoso espía británico.

No te pierdas: Paul Verhoeven lamenta que puritanismo haya removido el sexo en películas de James Bond y Marvel

Daniel Craig hizo un trabajo estupendo como James Bond durante sus muchos años en el papel. Aunque en un principio no convenció a muchos, su interpretación en 007: Casino Royale - 95% fue suficiente para demostrar que estábamos ante una versión del personaje completamente espectacular. A pesar de que algunas de sus películas no resultaron del todo bien para la crítica, Sin tiempo para morir fue un cierre compacto para la saga y una despedida nostálgica y emotiva para el héroe.

Ahora que el 2022 ya se encuentra en su segundo trimestre, Barbara Broccoli y su equipo ya están buscando a su nuevo James Bond, ese actor que sea capaz de llenar los zapatos del agente con elegancia y carisma. De acuerdo con Variety, Cavill, Elba y Hardy están en la fila, e incluso se menciona como posibilidad a Jacob Elordi, quien durante los últimos años ha ganado fama por sus apariciones en las películas de El Stand de los Besos - 32% y la exitosa serie juvenil de HBO Max, Euphoria - 10%.

Te invitamos a leer: Actores famosos que rechazaron papeles porque tenían miedo de interpretarlos

Cavill es mundialmente conocido por su papel de Superman en el Universo Extendido de DC y por el interesante trabajo que ha hecho en The Witcher - 67% como Geralt de Rivia, el popular título de Netflix que adapta la homónima serie polaca de novelas de fantasía. A Hardy lo hemos visto en hits como El Origen - 86%, Mad Max: Furia En El Camino - 97% y el año pasado en Venom: Carnage Liberado - 45%. Por su parte, Elba destaca en Hollywood por su trabajo en The Wire y en Luther; también forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel como Heimdall, personaje al que veremos regresar en Thor: Amor y Trueno - 76% seguramente como alguna variante ahora que el multiverso se ha hecho realidad. ¿Alguno de ellos podrá obtener el título de James Bond en los años que están por venir? Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Para Barbara será muy complicado encontrar al actor que sea capaz de lograr lo hecho por Daniel Craig, quien durante los últimos días ha dado mucho de qué hablar con el estreno de su obra de teatro en Broadway “MacBeth”, puesta en escena que está siendo muy mal criticada por la prensa pero que al menos alaba las actuaciones. La productora de No time to Die habló muy bien sobre su estrella y co-protagonista, Ruth Negga (Lady MacBeth):

Tiene un rango increíble y puede hacer cualquier cosa. Es simplemente el mejor actor de todos los tiempos, y creo que el público estará encantado con esta interpretación porque es divertido, es peligroso, es todo lo que querrías. Juntos, él y Ruth, es simplemente sexy... La química entre los dos, la volatilidad, es como fuegos artificiales y es divertido y sexy y hay mucha sangre.

Por el momento no hay mayores planes o detalles para las futuras aventuras de James Bond. El nombre del gran elegido podría llegar a los titulares hasta 2023.

También puede interesarte: Batman: La batitecnología según Matt Reeves

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos