Noticias

Rumor: Amber Heard sólo aparecería diez minutos en Aquaman and the Lost Kingdom

Al parecer los reclamos de los detractores de Amber han sido escuchados por Warner Bros. y su presencia en la nueva cinta de Aquaman se redujo significativamente

Noticias

Rumor: Amber Heard sólo aparecería diez minutos en Aquaman and the Lost Kingdom

Al parecer los reclamos de los detractores de Amber han sido escuchados por Warner Bros. y su presencia en la nueva cinta de Aquaman se redujo significativamente

POR Mishel Luna -

En medio de toda la controversia que ha envuelto a Amber Heard y Johnny Depp desde el 2017, ha habido muchas quejas por parte del público – sobre todo por los fans de Depp – con respecto a la estancia de la actriz en las producciones de Warner Bros. mientras su exesposo fue despedido de Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%. Warner se había mostrado rejego a las exigencias, sin embargo, esto pudo haber cambiado.

Sigue leyendo: Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas tras ola de reacciones violentas por juicio

Para muchos era injusto que en medio de una situación no confirmada se le hubiera dado prioridad a Heard mientras el también músico perdió grandes oportunidades afectando el futuro de su carrera. Pero ahora que el juicio de difamación se encuentra en pleno auge y todo parece correr en favor de la estrella de Piratas del Caribe, la compañía habría reconsiderado sus decisiones, y aunque es difícil que vuelvan a colaborar con Depp, al menos la intérprete de Mera estaría comenzando a tener ciertas repercusiones.

Quizá esto no sea como tal una iniciativa por parte de la productora, sino que tiene mucho que ver la intervención del público; y con todo el conflicto que se generó alrededor de Liga de la Justicia - 41%, ha quedado claro que los fans ya han establecido cierto poder sobre Warner y se hacen escuchar a como dé lugar. En los últimos días, una campaña de change.org llamó la atención no sólo porque pedía el despido de Heard para la secuela de Aquaman - 73%, sino por la notable respuesta que tuvo.

Aquella campaña online acaparó la atención de muchos cuando en un tiempo récord acumuló más de dos millones de firmas. Por si fuera poco, algunos informes han surgido con respecto a la supuesta modificación del tiempo en pantalla de la actriz en Aquaman y El Reino Perdido. Los datos los comparte la famosa youtuber e informante Grace Randolph a través de su cuenta de Twitter.

#AmberHeard tiene menos de 10 minutos de tiempo de pantalla en #Aquaman2.

Continúa con: Amber Heard exigió más de USD$14 millones libres de impuestos durante su divorcio de Johnny Depp

Si bien el personaje de Mera no fue completamente eliminado considerando lo fundamental que puede ser para Arthur (Jason Momoa), su tiempo en pantalla está bastante reducido. Tampoco podían aventurarse a sustituir a la actriz por el tiempo que esto implicaría y, por supuesto, el gasto extra que podría significar su presupuesto.

Más allá del conflicto entre los fans de ambos actores, Johnny Depp y Amber Heard, es evidente que a Warner y a DC Films no les conviene que la película de James Wan se vea opacada por un juicio que no les concierne a ellos, e incluso podría resultar saboteada por el descontento de los detractores de la actriz. Por ahora no hay algún anuncio oficial que confirme este hecho y quizá eso sólo se aclare el día del estreno.

Te puede interesar: Aquaman 2: Petición para despedir a Amber Heard supera los 2 millones

Por otro lado, hay que recordar el revuelo que generó el hecho de que Heard volviera con el personaje a La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, con opiniones a favor y en contra, así que la compañía habrá actuado como mejor les convenga a ellos después de haber tenido esta experiencia, puesto que no puede andar con absoluta confianza tomando en cuenta lo tambaleante que está el DCEU debido a diversos escándalos de sus actores.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos