Noticias

Doctor Strange 2 supera preventa de Batman y podría ser la más taquillera de 2022

Todo mundo quiere ser testigo de la aventura multiversal protagonizada por el ex hechicero supremo.

Noticias

Doctor Strange 2 supera preventa de Batman y podría ser la más taquillera de 2022

Todo mundo quiere ser testigo de la aventura multiversal protagonizada por el ex hechicero supremo.

POR Sofi Terracota -

Ya estamos a pocos días del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y las cosas marchan bastante bien para los encargados de su desarrollo. A través de Fandango (vía Comicbook) se reporta que la aventura secuela del antiguo hechicero supremo ha derrotado a Batman - 85% en la competencia por las mejores ventas de boletos y que probablemente se convertirá en el título más consumido del año, nada extraño para Marvel Studios.

No te pierdas: Doctor Strange 2: Marvel revela las películas y series que hay que ver para entender la película

Luego de algunos importantes retrasos ocasionados por la pandemia de coronavirus, Doctor Strange in the Multiverse of Madness está lista para llegar a la pantalla grande y dejar boquiabiertos a las fans con sus abundantes sorpresas. Estamos hablando del primer gran producto de Marvel Studios en la pantalla grande, por lo que podemos esperar números muy grandes para sus bolsillos. Fandango confirma lo que ya se venía comentando desde principios de abril: la venta de boletos ha sido todo un éxito y ha dejado atrás lo alcanzado por Batman en su momento previo al estreno.

Aunque Fandango no ofrece datos duros sobre las entradas que se han comprado hasta ahora, anuncia que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya es la película más prevendida de 2022 y la más esperada del verano. Una encuesta realizada por el medio a algunos millares de fans arroja interesantes porcentajes: el 93% está ansioso por ver más películas que exploren el multiverso; 92% quiere saber qué pasará tras los eventos de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%; 92% son fans de Benedict Cumberbatch; 85% son fans de Elizabeth Olsen; y el 83% está evadiendo las redes sociales para evitar spoiler (que por cierto ya hay varios y muy densos por ahí, cuidado).

Te invitamos a leer: Doctor Strange 2: Benedict Cumberbatch responde a si la variante malvada de Stephen es la misma de What If...?

Spider-Man: Sin Camino a Casa ya demostró las maravillas que se pueden lograr con el concepto del multiverso, algo que siempre ha estado muy presente en las historietas y que ha funcionado como el hilo conductor para innumerables aventuras de superhéroes. Sony y Marvel Studios lo hicieron muy bien con aquella película del Hombre Araña, sin embargo, parece que Multiverse of Madness tiene la intención de llevar las cosas mucho más lejos; los rumores sobre los personajes nuevos que veremos llenan las redes sociales y de esperanza a los fans, ¿qué superhéroes nuevos se quedarán de forma permanente en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el ex genio cirujano y mago más fuerte de todos, Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder

La otra película de Marvel Studios que también está en camino es Thor: Amor y Trueno - 76%, una aventura que parece ser inflexiva en el desarrollo del Dios del Trueno y que también nos ofrecerá a algunos héroes completamente nuevos. ¿Se convertirá en la segunda más taquillera del año? Su lanzamiento se encuentra programado para el 8 de julio.

También puede interesarte: Doctor Strange 2: actriz de América Chávez sugiere que los Jóvenes Vengadores llegarán muy pronto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos